Arranca el "Tour Contra el Cáncer"

"La lucha contra el cáncer es una carrera de fondo. El reto, recorrerla".
Triatlón -
Arranca el "Tour Contra el Cáncer"
Arranca el "Tour Contra el Cáncer"

Chris Tonge, exciclista profesional británico, se enfrenta a un reto: recorrer el Tour de Francia 2017 con una bicicleta de piñón fijo. Este desafío tiene un objetivo detrás, recaudar entre todos un millón de euros para la investigación contra el cáncer.

Chris recorrerá cada una de las 21 etapas del Tour de Francia, tres días antes que los profesionales: 3.516 kilómetros en total; 9 etapas llanas; 5 de media montaña; 5 de alta montaña; 2 contrarreloj; y 2 días de descanso...

Cada etapa estará patrocinada por un sponsor, cuyos beneficios irán destinados a las diferentes iniciativas contra el cáncer. Todos los aficionados pueden seguir cada día el recorrido desde la web touragainstcancer.com y colaborar a través de micro-donaciones de 1 euro y subastas diarias.

TAC (Tour Against Cancer) colabora directamente con la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) que integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. Para ello, mantiene como objetivo prioritario la investigación oncológica de calidad.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...