Todo listo para el Campeonato de España de Duatlón de Soria con 1.700 inscritos

El sábado se disputan las pruebas de las categorías cadete y juvenil, de paratriatlón y las carreras élite; el domingo compiten los grupos de edad.
FETRI -
Todo listo para el Campeonato de España de Duatlón de Soria con 1.700 inscritos
Todo listo para el Campeonato de España de Duatlón de Soria con 1.700 inscritos

La ciudad de Soria vive ya la previa de la competición que se disputa este fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de abril. La Alameda de Cervantes, el paseo del Espolón o la plaza Mariano Granados, ya muy conocidos por todos los duatletas nacionales y europeos, volverán a vivir un festival deportivo con la disputa del Campeonato de España de Duatlón, con todas las categorías, cerrando el programa de duatlón de la Federación Española de Triatlón esta temporada.

Tras albergar en los últimos años varios campeonatos de España y el Campeonato de Europa, los recorridos de las pruebas de carrera a pie y ciclismo en Soria son ya muy conocidos. En esta ocasión, apenas habrá novedades significativas. Toda la información, con las últimas actualizaciones, se puede consultar aquí...

El Pabellón de la Juventud acogerá este viernes 12 de abril la entrega de dorsales, de 17 a 21 h, continuando el sábado de 10 a 15 h. En la misma instalación estará ubicada la expo de la prueba, abierta a todos los deportistas. El Alto de la Dehesa, ubicación para el área de transición sobre el césped del hermoso parque soriano, y la plaza Mariano Granados, volverán a ser los dos ejes principales de la competición. Las salidas y llegadas se producirán en la plaza, con un intenso horario de actividad.

El sábado 13 comenzará el Campeonato de España de Duatlón con la categoría cadete masculina a las 10:45 h, y la femenina a las 12 h. A las 13:30 h. se dará salida a la prueba de Duatlón Paratriatlón, y a las 15:00 h. comenzarán las carreras júnior. El cierre de la primera jornada llegará a las 17:00 h. con el campeonato de España élite femenino, y las 19:10 h. con el masculino. En la matinal del domingo tendrán lugar las carreras de Grupos de Edad, con salida a las 9 h. para la distancia Sprint, y a las 10:45 h. para la Estándar.

Todo listo para el Campeonato de España de Duatlón de Soria con 1.700 inscritos

Todo listo para el Campeonato de España de Duatlón de Soria con 1.700 inscritos

Streaming en la LaLigaSports

El sábado 13 de abril se podrán seguir íntegramente en directo las dos competiciones élite, tanto la femenina, a partir de las 17.00 horas, y la masculina, a partir de las 19.10 horas. Ambas citas podrán seguirse en directo durante todo el recorrido con seis cámaras que emitirán en directo por internet ‘streaming’ a través de la plataforma de televisión por Internet LaLigaSportsTV.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...