A la Titan Desert 2017 con Taymory

El patrocinador técnico oficial de la carrera sortea un dorsal hasta el 15 de marzo, con la compra de cualquier prenda
TRIATLÓN -
A la Titan Desert 2017 con Taymory
A la Titan Desert 2017 con Taymory

¡Comienza el sorteo titán Taymory! Sortean, a partir de hoy, una inscripción gratuita para la carrera, que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo. El ganador obtendrá un dorsal valorado en 2.345 euros, sin incluir vuelos ni desplazamientos. Para poder participar en el sorteo, los participantes deberán efectuar una compra de cualquier prenda Taymory en la tienda online a partir del 7 de febrero de 2017 y hasta el 15 de marzo a las 23:59 (cualquier compra efectuada fuera de este margen de tiempo no será válida para poder participar en el sorteo).

Con el número de pedido resultante de la compra, el usuario se registrará a través de este formulario, identificándose con el mismo mail con el que ha realizado la compra. El 20 de marzo se comunicará el afortunado a través de los perfiles sociales de la marca. Cada número de pedido es una participación, de modo que un usuario puede participar más de una vez si efectúa más de una compra, ampliando así sus posibilidades de ganar.

El premio incluye la inscripción a la carrera, el transporte de la bicicleta vía terrestre desde Barcelona hasta Marruecos (Ida/ Regreso), alojamiento en pensión completa (7 noches. No incluye desayuno del día 29de abril ni comida del día 6 de mayo), seguro de viaje y accidentes, servicio médico y de enfermería, cronometraje, cesión de dispositivo de geolocalización, avituallamientos líquidos en carrera, transporte de maletas entre campamentos, maillot finisher de Taymory que entregará la organización y 21 botellas de agua de 1,5 litros fuera de carrera. Por otro lado, el premio no incluye el traslado a Marruecos (los vuelos corren a cargo del propio participante), asistencia mecánica y fisioterapia ni fianza para chip de cronometraje y/o dispositivo de geolocalización.

Más información: Taymory

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....