Endura le 'echa una mano' a Tim Don para pagar los gastos médicos

La marca ha creado una edición especial denominada 'The Don' para ayudar al recordman Ironman a pagar los gastos médicos.
Triatlón -
Endura le 'echa una mano' a Tim Don para pagar los gastos médicos
Endura le 'echa una mano' a Tim Don para pagar los gastos médicos

<

p>Tim Don sigue peleando día tras día por volver a ser el que era. Hace tres meses fue atropellado en vísperas del Mundial de Kona y, a consecuencia del impacto, se fracturó una vértebra cervical. El proceso de recuperación ha sido largo… y costoso a nivel económico.

Para ayudar al actual recordman Ironman a sufragar estos gastos médicos, la marca Endura, que patrocina a Don desde 2015, ha lanzado una edición especial de ropa de ciclismo. La ha llamado ‘The Don’. Son los mismos maillots y culotes que usan los equipos profesionales Movistar Team y Cervélo Bigla. Están hechos a mano en Escocia. Todos los beneficios de las ventas se destinarán a Tim.

 
El diseño azul incluye formas geométricas en rojo, blanco y azul. Se trata de un guiño a las participaciones del triatleta británico en tres Juegos Olímpicos. Además, aparece el récord mundial Ironman de Don (7:40:23), impreso en la parte delantera de la camiseta y en el dobladillo de los pantalones cortos, y también su apodo: ‘The Don’. 

"Es difícil decir si nos sorprendió más el video de Instagram de Tim en una cama de hospital en Kona en octubre, o el de seis semanas después en un gimnasio en Colorado, entrenando en una bicicleta estática con el halo en la cabeza. La determinación de Tim para volver a competir es una de las muchas cualidades que lo diferencian", ha explicado Jim McFarlane, director fundador y director general de Endura.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...