Endura le 'echa una mano' a Tim Don para pagar los gastos médicos

La marca ha creado una edición especial denominada 'The Don' para ayudar al recordman Ironman a pagar los gastos médicos.
-
Endura le 'echa una mano' a Tim Don para pagar los gastos médicos
Endura le 'echa una mano' a Tim Don para pagar los gastos médicos

<

p>Tim Don sigue peleando día tras día por volver a ser el que era. Hace tres meses fue atropellado en vísperas del Mundial de Kona y, a consecuencia del impacto, se fracturó una vértebra cervical. El proceso de recuperación ha sido largo… y costoso a nivel económico.

Para ayudar al actual recordman Ironman a sufragar estos gastos médicos, la marca Endura, que patrocina a Don desde 2015, ha lanzado una edición especial de ropa de ciclismo. La ha llamado ‘The Don’. Son los mismos maillots y culotes que usan los equipos profesionales Movistar Team y Cervélo Bigla. Están hechos a mano en Escocia. Todos los beneficios de las ventas se destinarán a Tim.

 
El diseño azul incluye formas geométricas en rojo, blanco y azul. Se trata de un guiño a las participaciones del triatleta británico en tres Juegos Olímpicos. Además, aparece el récord mundial Ironman de Don (7:40:23), impreso en la parte delantera de la camiseta y en el dobladillo de los pantalones cortos, y también su apodo: ‘The Don’. 

"Es difícil decir si nos sorprendió más el video de Instagram de Tim en una cama de hospital en Kona en octubre, o el de seis semanas después en un gimnasio en Colorado, entrenando en una bicicleta estática con el halo en la cabeza. La determinación de Tim para volver a competir es una de las muchas cualidades que lo diferencian", ha explicado Jim McFarlane, director fundador y director general de Endura.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....