Endura le 'echa una mano' a Tim Don para pagar los gastos médicos

La marca ha creado una edición especial denominada 'The Don' para ayudar al recordman Ironman a pagar los gastos médicos.
-
Endura le 'echa una mano' a Tim Don para pagar los gastos médicos
Endura le 'echa una mano' a Tim Don para pagar los gastos médicos

<

p>Tim Don sigue peleando día tras día por volver a ser el que era. Hace tres meses fue atropellado en vísperas del Mundial de Kona y, a consecuencia del impacto, se fracturó una vértebra cervical. El proceso de recuperación ha sido largo… y costoso a nivel económico.

Para ayudar al actual recordman Ironman a sufragar estos gastos médicos, la marca Endura, que patrocina a Don desde 2015, ha lanzado una edición especial de ropa de ciclismo. La ha llamado ‘The Don’. Son los mismos maillots y culotes que usan los equipos profesionales Movistar Team y Cervélo Bigla. Están hechos a mano en Escocia. Todos los beneficios de las ventas se destinarán a Tim.

 
El diseño azul incluye formas geométricas en rojo, blanco y azul. Se trata de un guiño a las participaciones del triatleta británico en tres Juegos Olímpicos. Además, aparece el récord mundial Ironman de Don (7:40:23), impreso en la parte delantera de la camiseta y en el dobladillo de los pantalones cortos, y también su apodo: ‘The Don’. 

"Es difícil decir si nos sorprendió más el video de Instagram de Tim en una cama de hospital en Kona en octubre, o el de seis semanas después en un gimnasio en Colorado, entrenando en una bicicleta estática con el halo en la cabeza. La determinación de Tim para volver a competir es una de las muchas cualidades que lo diferencian", ha explicado Jim McFarlane, director fundador y director general de Endura.

Te recomendamos

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...