Tiburón a la vista...

Un ejemplar de dos metros y medio obliga a desalojar del agua a casi 100 triatletas en el Ironman 70.3 de Busselton (Australia).
Triatlón -
Tiburón a la vista...
Tiburón a la vista...

Un tiburón de dos metros y medio, de una especie que no pudo ser identificada, fue avistado este domingo desde el helicóptero que seguía la carrera a las 8:25 de la mañana, a unos cuantos cientos de metros del embarcadero que sirve de punto de partida de la prueba.

En ese momento, la mayoría de los triatletas ya habían completado los 1.900 metros de la natación. Pero los que quedaban en el agua, menos de 100, todos de la categoría de grupos de edad y participantes de la prueba por relevos, fueron desalojados por los equipos de salvamento. A continuación, las autoridades decretaron el cierre de la playa.

La competición por relevos se reanudó una hora y media después, aunque convertida en duatlón. Con toda seguridad, los triatletas agradecieron, por una vez, saltarse el agua…

Los PRO sí pudieron empezar y acabar la carrera sin problemas. Ganó Dan Wilson, seguido de Craig Alexander y Ryan Fisher, triatleta ITU. Los tres, australianos.

Katey Gibb, también triatleta local, se impuso en categoría femenina.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...