Terenzo Bozzone: "Me siento tan afortunado de estar vivo"

El triatleta neozelandés continúa hospitalizado recuperándose de las lesiones que sufrió tras ser atropellado por el conductor de un camión.
-
Terenzo Bozzone: "Me siento tan afortunado de estar vivo"
Terenzo Bozzone: "Me siento tan afortunado de estar vivo"

Terenzo Bozzone continúa ingresado en el Auckland City Hospital en estado grave tras ser atropellado el pasado martes en Kumeu (Nueva Zelanda) por el conductor de un camión que supuestamente se dio a la fuga

El triatleta neozelandés, que ya se encuentra fuera de peligro, ha querido mandar este viernes un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales: "Gracias a todos por su amor y apoyo. Es abrumador saber que tengo muchas personas detrás de mí. Sólo quería que todos supieran que estoy bien y que voy poco a poco. Una vez que mi cerebro haya tenido tiempo para descansar, me someteré a una cirugía de cara para reparar una fractura en el pómulo. Me siento tan afortunado de estar vivo y el accidente aún está bajo investigación".

Efectivamente, según las últimas informaciones, la investigación está en marcha y el conductor ya habría sido identificado.

Bozzone también ha aprovechado para pedir prudencia en la carretera: "Por favor, intenta mantenerte seguro ahí afuera. Mantendré a todos informados sobre mi progreso y mis planes. Mucho amor".

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...