Terenzo Bozzone: "Me siento tan afortunado de estar vivo"

El triatleta neozelandés continúa hospitalizado recuperándose de las lesiones que sufrió tras ser atropellado por el conductor de un camión.
-
Terenzo Bozzone: "Me siento tan afortunado de estar vivo"
Terenzo Bozzone: "Me siento tan afortunado de estar vivo"

Terenzo Bozzone continúa ingresado en el Auckland City Hospital en estado grave tras ser atropellado el pasado martes en Kumeu (Nueva Zelanda) por el conductor de un camión que supuestamente se dio a la fuga

El triatleta neozelandés, que ya se encuentra fuera de peligro, ha querido mandar este viernes un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales: "Gracias a todos por su amor y apoyo. Es abrumador saber que tengo muchas personas detrás de mí. Sólo quería que todos supieran que estoy bien y que voy poco a poco. Una vez que mi cerebro haya tenido tiempo para descansar, me someteré a una cirugía de cara para reparar una fractura en el pómulo. Me siento tan afortunado de estar vivo y el accidente aún está bajo investigación".

Efectivamente, según las últimas informaciones, la investigación está en marcha y el conductor ya habría sido identificado.

Bozzone también ha aprovechado para pedir prudencia en la carretera: "Por favor, intenta mantenerte seguro ahí afuera. Mantendré a todos informados sobre mi progreso y mis planes. Mucho amor".

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....