Bozzone, herido grave tras ser atropellado por el conductor de un camión que se dio a la fuga

En la página de Facebook de Bozzone, se pide la colaboración ciudadana para dar con el conductor.
-
Bozzone, herido grave tras ser atropellado por el conductor de un camión que se dio a la fuga
Bozzone, herido grave tras ser atropellado por el conductor de un camión que se dio a la fuga

El triatleta neozelandés Terenzo Bozzone ha resultado herido de gravedad tras haber sido atropellado este martes por el conductor de un camión que se dio a la fuga, según un testigo que presenció el accidente. 

Bozzone, de 33 años, casado y con dos hijos, vigente campeón del Ironman de Nueva Zelanda y que en 2018 suma hasta 4 victorias, estaba entrenando con la bici por la zona de Kumeu, en el noroeste de Auckand, cuando fue arrollado por el camionero.

El testigo que pudo ver lo ocurrido ha explicado que el camión se detuvo a un lado de la carretera y luego se alejó a toda velocidad. "Cuando el camión se fue, vi a un hombre tirado en la carretera. Rápidamente acudí para ayudarle. Estaba semiconsciente y su bicicleta estaba partida en dos", ha comentado en stuff.co.nz.

Según un portavoz de los servicios de emergecia que atendieron a Bozzone, fue trasladado al Auckland City Hospital en estado grave.

En la página de Facebook de Bozzone, se pide la colaboración ciudadana para dar con el conductor: "Terenzo ha sufrido un accidente esta tarde en Kumeu. Todavía está en urgencias, donde se están evaluando sus lesiones. Si alguien tiene información, comuníquese con la policía de Henderson".

Un portavoz de la policía ya ha anunciado que se han iniciado las investigaciones pertinentes para intentar localizar al conductor del camión.



Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....