No hay quien pare a Terenzo Bozzone: póquer de victorias en 2018

El triatleta neozelandés gana el Ironman 70.3 de Busselton.
-
No hay quien pare a Terenzo Bozzone: póquer de victorias en 2018
No hay quien pare a Terenzo Bozzone: póquer de victorias en 2018

El pasado 3 de marzo, Terenzo Bozzone se apuntó la victoria en casa, en el Ironman de Nueva Zelanda, bajando de las 8 horas (7:59:57) y derrotando al británico Joe Skipper y a su compatriota Cameron Brown, que con 45 años consiguió su 20º podio consecutivo en esta prueba.

Una semana y 9.000 kilómetros después, el triatleta neozelandés se hizo con el triunfo en el Ironman 70.3 de Bariloche (Argentina), esta vez acabando la carrera en 3:58:57 e imponiéndose al brasileño Igor Amorelli y al estadounidense Kennett Peterson.

Y el domingo 18 de marzo, cerró dos semanas mágicas con otra victoria en el Ironman 70.3 de Campeche (México), superando al austriaco Michael Weiss y al estadounidense Rodolphe Von Berg. Alcanzaba, así, un pleno histórico: un Ironman y dos 70.3... ¡en dos semanas! Y la racha continúa...

Porque Bozzone ha vuelto a ganar, con lo que llega al póquer de victorias en 2018. Ha sido en el Ironman 70.3 de Busselton (Australia), que se ha disputado este domingo y que ha quedado convertido en duatlón (3 kilómetros de carrera a pie, 90 de ciclismo y 21 de carrera a pie) por las malas condiciones del mar.

Bozzone ha roto la carrera en el segmento de ciclismo y ha llegado a la segunda transición en con más de 10 minutos de ventaja, lo que le ha permitido correr con relativa tranquilidad. Su compatriota Callum Millward y el australiano Craig Alexander han completado el podio.

1. Terreno Bozzone 3:26:26
2. Callum Millward 3:37:56
3. Craig Alexander 3:38:28

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....