No hay quien pare a Terenzo Bozzone: póquer de victorias en 2018

El triatleta neozelandés gana el Ironman 70.3 de Busselton.
-
No hay quien pare a Terenzo Bozzone: póquer de victorias en 2018
No hay quien pare a Terenzo Bozzone: póquer de victorias en 2018

El pasado 3 de marzo, Terenzo Bozzone se apuntó la victoria en casa, en el Ironman de Nueva Zelanda, bajando de las 8 horas (7:59:57) y derrotando al británico Joe Skipper y a su compatriota Cameron Brown, que con 45 años consiguió su 20º podio consecutivo en esta prueba.

Una semana y 9.000 kilómetros después, el triatleta neozelandés se hizo con el triunfo en el Ironman 70.3 de Bariloche (Argentina), esta vez acabando la carrera en 3:58:57 e imponiéndose al brasileño Igor Amorelli y al estadounidense Kennett Peterson.

Y el domingo 18 de marzo, cerró dos semanas mágicas con otra victoria en el Ironman 70.3 de Campeche (México), superando al austriaco Michael Weiss y al estadounidense Rodolphe Von Berg. Alcanzaba, así, un pleno histórico: un Ironman y dos 70.3... ¡en dos semanas! Y la racha continúa...

Porque Bozzone ha vuelto a ganar, con lo que llega al póquer de victorias en 2018. Ha sido en el Ironman 70.3 de Busselton (Australia), que se ha disputado este domingo y que ha quedado convertido en duatlón (3 kilómetros de carrera a pie, 90 de ciclismo y 21 de carrera a pie) por las malas condiciones del mar.

Bozzone ha roto la carrera en el segmento de ciclismo y ha llegado a la segunda transición en con más de 10 minutos de ventaja, lo que le ha permitido correr con relativa tranquilidad. Su compatriota Callum Millward y el australiano Craig Alexander han completado el podio.

1. Terreno Bozzone 3:26:26
2. Callum Millward 3:37:56
3. Craig Alexander 3:38:28

 

Te recomendamos

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...