La Super League Triathlon 2018-2019 va cobrando forma

Pondrá en juego un premio económico que supera el millón y medio de dólares.
Triatlón -
La Super League Triathlon 2018-2019 va cobrando forma
La Super League Triathlon 2018-2019 va cobrando forma

Después de estrenarse en 2017 con dos pruebas (Hamilton y Jersey), Super League Triathlon ha anunciado este martes sus planes para la campaña 2018...

Contará con los 50 mejores triatletas (25 en categoría masculina y 25 en femenina). Los 10 primeros clasificados de ambas categorías asegurarán su presencia para la próxima temporada. Otras diez plazas (10 hombres y 10 mujeres) se conseguirán a través de los eventos clasificatorios.

La temporada 2018-2019 comenzará en septiembre y se alargará durante siete meses. Antes, se lanzarán las denominadas Qualifier Series, entre abril y agosto, en tres lugares, para que los triatletas puedan obtener la clasificación. En estos eventos también habrá competiciones para los grupos de edad.

Se competirá en cinco formatos diferentes, que pondrán a prueba las diferentes fortalezas de los triatletas: Enduro, Triple Mix, Eliminators, Sprint Pursuit y Equlalizer. Y se repartirá un millón y medio de dólares en premios.

Super League Triathlon ya tiene financiación para los próximos tres años. Las fechas y sedes para el Campeonato y las denominadas Series de Clasificación se anunciarán a principios de 2018, junto con la lista de los 10 mejores triatletas masculinos y femeninos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...