La Super League Triathlon 2018-2019 va cobrando forma

Pondrá en juego un premio económico que supera el millón y medio de dólares.
-
La Super League Triathlon 2018-2019 va cobrando forma
La Super League Triathlon 2018-2019 va cobrando forma

Después de estrenarse en 2017 con dos pruebas (Hamilton y Jersey), Super League Triathlon ha anunciado este martes sus planes para la campaña 2018...

Contará con los 50 mejores triatletas (25 en categoría masculina y 25 en femenina). Los 10 primeros clasificados de ambas categorías asegurarán su presencia para la próxima temporada. Otras diez plazas (10 hombres y 10 mujeres) se conseguirán a través de los eventos clasificatorios.

La temporada 2018-2019 comenzará en septiembre y se alargará durante siete meses. Antes, se lanzarán las denominadas Qualifier Series, entre abril y agosto, en tres lugares, para que los triatletas puedan obtener la clasificación. En estos eventos también habrá competiciones para los grupos de edad.

Se competirá en cinco formatos diferentes, que pondrán a prueba las diferentes fortalezas de los triatletas: Enduro, Triple Mix, Eliminators, Sprint Pursuit y Equlalizer. Y se repartirá un millón y medio de dólares en premios.

Super League Triathlon ya tiene financiación para los próximos tres años. Las fechas y sedes para el Campeonato y las denominadas Series de Clasificación se anunciarán a principios de 2018, junto con la lista de los 10 mejores triatletas masculinos y femeninos.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....