La sangría no para: supendido el Triatlón Ciudad de Córdoba

"Tras no poder formalizarse los acuerdos económicos previstos cuando se iniciaron los preparativos de la edición 2018".
-
La sangría no para: supendido el Triatlón Ciudad de Córdoba
La sangría no para: supendido el Triatlón Ciudad de Córdoba

Siguen desapareciendo triatlones del calendario 2018... el Bilbao Triathlon... el Triatlón de Orihuela Miguel Hernández... y este martes, la organización del Triatlón Ciudad de Córdoba ha anunciado que la sexta edición, prevista para el próximo 24 de junio, queda suspendida. En 2017 hubo cerca de 500 triatletas compitiendo en la prueba, disputada sobre distancia sprint. Éste es el comunicado emitido por los organizadores...

El Club Triatlón Mezquita lamenta tener que informar que el Triatlón Ciudad de Córdoba no tendrá sexta edición en 2018, como estaba programado celebrar el próximo 24 de junio:

Tras no poder formalizarse los acuerdos económicos previstos cuando se iniciaron los preparativos de la edición 2018, y ante la imposibilidad de sacar la prueba adelante con los recursos del club disponibles actualmente, el CT Mezquita se ha visto obligado a renunciar a la organización de la prueba.

Es duro y difícil tomar una decisión de este tipo, aún más por el cariño con el que asumimos este reto hace seis años, a petición del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, y el trabajo que le hemos dedicado durante todo este tiempo. Pero creemos que es lo mejor en este momento, y con esta antelación, para tratar de perjudicar lo mínimo posible a los triatletas y demás organizadores y que puedan reorganizar sus calendario.

El Club Triatlón Mezquita quiere agradecer la implicación durante las cinco ediciones principalmente, como máximo patrocinador, al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, así como a la Delegación de Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba, Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Jefatura de Policía Local del Ayuntamiento de Córdoba, Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, Federación Andaluza de Triatlón, Supermercados Deza, voluntarios y medios de comunicación.

Mención aparte hay que hacer de los triatletas, que desde el primer día depositaron su confianza en esta organización y a quienes esperamos haber ofrecido el mejor triatlón que merecen. Somos deportistas como vosotros, esperamos vuestro apoyo y comprensión.

Pedimos disculpas por cualquier contratiempo que hayamos podido causar, comunicando, además, que no lo hacemos con la intención de que sea el cierre definitivo de esta prueba, puesto que esperamos que en 2019 podamos retomar la organización de nuestro Triatlón Ciudad de Córdoba.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....