Suiza, paraíso ciclista

Paisajes variados para todos los niveles y modalidades, accesibles siempre con el transporte público, con un total de 20.000 km de rutas señalizadas.
-
Suiza, paraíso ciclista
Suiza, paraíso ciclista

Los amantes de la bici de carretera tienen en Suiza un sinfín de posibilidades: 17 puertos alpinos que superan los 2000 m y más de 9000 km. Y las bicicletas de montaña disponen de hasta 4500 km, repartidos en distintas alternativas.

El folleto “Suiza en bici” hace una selección de las 11 mejores rutas, con propuestas para hacer en bici de carretera, de montaña y de paseo. Por ejemplo, la ruta del Valais, de 740 km, 25 ascensos y 10 etapas, atravesando míticas localidades como Zermatt, Saas-Fee, el glaciar del Aletsch y Nendaz, diseñada por el ciclista profesional del Valais Steve Morabito.

Los Swiss Bike Hotels están certificados y conocen las necesidades de los amantes de las bicis. Disponen de lavandería durante la noche para las prendas deportivas, estaciones de carga para las bicis eléctricas, servicio de alquiler, reparación y lavado, espacio cerrado con llave para las bicis y un desayuno específico para deportistas.

Swiss Spin es el entrenamiento ideal para comenzar un viaje en Suiza. Se trata de un nuevo tipo de ciclo indoor que adapta el entrenamiento tradicional a la geografía suiza, integrando varios vídeos especialmente producidos para vivir una auténtica experiencia alpina. Swiss Spin estará disponible en el canal de Youtube de MySwitzerland.com.

 

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...