Skechers Performance te invita al IRONMAN Lanzarote

Participa en nuestro concurso y gana un dorsal para disputar, el próximo 20 de mayo, la carrera Ironman pionera en nuestro país
Fernando Belda Foto: @fotorunners.es -
Skechers Performance te invita al IRONMAN Lanzarote
Skechers Performance te invita al IRONMAN Lanzarote

El de Lanzarote está considerado uno de los eventos Ironman más duros del mundo, y a la vez uno de los más atractivos. En esta isla canaria las fuerzas de la naturaleza son tal que los límites normales no cuentan; y ahí reside precisamente uno de sus grandes atractivos, en esa peculiar mezcla de dureza (por la humedad, el fuerte viento de la isla y los interminables toboganes en el sector ciclista), y la belleza del paisaje volcánico por el que discurre. Es el Ironman que más se parece a la mítica prueba de Kona, Hawái, por sus condiciones meteorológicas de calor y humedad, con el aliciente añadido de que este año ofrecerá 40 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo Ironman en Grupos de Edad.

Esta prueba, en definitiva, es uno de los objetivos más deseados por cualquier triatleta de larga distancia, y ahora Skechers Performance –zapatilla oficial de running en el IRONMAN European Tour- acerca este sueño a los lectores de TRIATLÓN, regalando a uno de ellos un dorsal para correr el XXVI IRONMAN Lanzarote el próximo 20 de mayo. Participa aquí, hasta el 12 de marzo, en nuestro concurso.

Ironman pionero

En 1992 el Club La Santa puso en marcha el IRONMAN Lanzarote con una prueba en la que participaron 148 triatletas, de los cuales finalizaron 116. Fue el triatlón de distancia Ironman pionero en nuestro país, y durante años el único que se celebraba sobre esta distancia. La natación transcurre en Playa Grande, en el Puerto del Carmen, donde normalmente el mar está calmado y el agua es cristalina. La bicicleta –el verdadero reto para los participantes- recorre toda la isla, teniendo que superar un desnivel total de 2.551 metros, incluyendo las subidas al Mirador de Haría y el Mirador del Río, con unas increíbles vistas. Por último, la carrera a pie es bastante llana, con tres vueltas a un circuito que transcurre a lo largo del Paseo Marítimo, en la Avenida de las Playas, Puerto del Carmen, con las bonitas vistas del océano y disfrutando de los aplausos y ánimos de miles de espectadores.

¿Te animas a participar de la mano de Skechers Performance?

Más información sobre la prueba: www.ironmanlanzarote.com

Más información sobre Skechers Performance: www.es.skechers.com

Participa en nuestro concurso y gana un dorsolar para el IRONMAN Lanzarote.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....