VI Triatlón de Posadas

Promoción especial hasta el miércoles en el precio de la modalidad Half
TRIATLÓN -
VI Triatlón de Posadas
VI Triatlón de Posadas

El domingo 20 de agosto tendrá lugar el triatlón de posadas en distancia Half, una prueba que, desde que nació en 2011, ha ido incrementando su prestigio y reconocimiento año tras año. Aunque la competición está dirigida a toda clase de triatletas, en ella participan deportistas de primer nivel, como Gurutze Frades o Iván Tejero, que eligen esta prueba, también conocida como Calima Desafío Posadas, como preparación para el Campeonato Mundial Ironman en Kona (Hawaii) que se celebra apenas dos meses después.

 

Este medio triatlón tiene como peculiaridades la fecha y el lugar donde se celebra, agosto y en pleno centro de Andalucía; aspectos esenciales que lo asimila a las características de humedad y temperatura registradas en el Kona.

El recorrido cumple con la distancia half, comprendida por 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21,095 kilómetros de carrera a pie. Las inscripciones para el Triatlón de Posadas están ya están abiertas hasta completar el cupo máximo de la competición, que el pasado año se produjo semanas antes de la fecha prevista.

Hasta el día 16 de marzo los precios de las inscripciones se encuentran reducidos para celebrar esta nueva edición, teniendo un importe de 70 euros para federados y 80 euros para no federados; que tras el 16 de marzo pasarán a 80 euros y 90 euros respectivamente.

Uno de los aspectos más importantes de este triatlón Calima Desafío Posadas es la organización y planificación de los puestos de avituallamiento para los triatletas, que estarán situados en varios puntos de la carrera. También habrá varios vehículos de la organización que harán las funciones de avituallamiento móvil, dando a los deportistas agua, fruta, sales minerales y esponjas empapadas en agua para combatir el calor.

Además, un gran número de fisioterapeutas, podólogos y médicos permitirán que la prueba pueda realizarse con total seguridad.

Más información

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....