Sarah True: "Pagaré las inscripciones de algunos de vosotros"

Roger Serrano se ha sumado a la iniciativa de True.
Triatlón -
Sarah True: "Pagaré las inscripciones de algunos de vosotros"
Sarah True: "Pagaré las inscripciones de algunos de vosotros"

Sarah True ha comenzado en Twitter una bonita iniciativa denominada #TimeToTri: “¿Siempre has estado interesado en hacer tu primer triatlón pero has necesitado un pequeño empujón para superar tus miedos? Responde qué carrera te gustaría hacer, qué te asusta... y yo pagaré las inscripciones para algunos de vosotros (solamente distancia sprint u olímpica)”.

True se mostraba sorprendida por la gran acogida de la iniciativa y las numerosas respuestas, y orgullosa de que la ‘comunidad triatlética’ sea tan cálida y acogedora.

También lanzaba mensajes de ánimo a aquellos que quieran comenzar a practicar triatlón: “La mayoría de los temores vienen de lo desconocido. Si vuestros nervios son acerca de la natación, aseguraos de que os sintáis cómodos nadando en aguas abiertas con otras personas antes de hacer una carrera. ¡La comodidad viene de la familiaridad!”

Entre muchas de las respuestas de sus seguidores, se encontraba la del triatleta español Roger Serrano, uno de nuestros mejores representantes en XTERRA. El catalán se sumaba a la propuesta de True, ofreciendo también inscripciones gratuitas para los ‘novatos’ que pretendan adentrarse en el mundo del triatlón: “Eso es bueno, Sarah. Así que déjame ayudarte: si alguien de estas personas quiere hacer un XTERRA en España (15 septiembre, Madrid) puedo regalar unas pocas inscripciones para rifar entre tus seguidores”

Esta iniciativa está teniendo un gran éxito en las redes sociales, con muchos mensajes de deportistas a los que les gustaría probar y felicitaciones por su generosidad, como el de la propia Federación Estadounidense de Triatlón: “¡Nos encanta esto Sarah! #TimeToTri”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...