Sara Pérez estrena la temporada con victoria en el Timanfaya Triathlon

El letón Viktors Vovrusko se llevó el triunfo en categoría masculina.
-
Sara Pérez estrena la temporada con victoria en el Timanfaya Triathlon
Sara Pérez estrena la temporada con victoria en el Timanfaya Triathlon

Después de acabar 3ª en el Duatlón Internacional de Lanzarote hace un mes, Sara Pérez ha comenzado este sábado la temporada de triatlón. Y lo ha hecho con victoria en la 6ª edición del Timanfaya Triathlon, disputado sobre distancia sprint en Playa Blanca (Yaiza, Lanzarote).

Ha sido un triunfo 'marca de la casa', con una escapada desde los primeros metros de la natación que pudo mantener tanto en el segmento de bici como en los últimos 5 kilómetros a pie. Llegó a meta con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 20 segundos. La segunda plaza fue para la belga Amber Rombaut (01:07:12) y la canaria Delioma González acabó 3ª tras una gran remontada a pie (01:09:01).

La prueba de la categoría masculina se decidió en el segmento de la carrera a pie, con un grupo de seis triatletas que llegaron a la T2 con opciones. A partir de ese momento, Viktors Vovrusko imprimió un fuerte ritmo, poniéndose al frente de la prueba y aumentando la diferencia en cada una de las vueltas (58:40). Víctor Bouzón (58:55), de categoría cadete, se hizo con la plata y el británico Michael Lavender (58:58) con el bronce.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....