Sara Pérez se pierde su debut en las Series Mundiales de Leeds

Ha pasado la noche hospitalizada a causa de una fuerte gastroenteritis.
-
Sara Pérez se pierde su debut en las Series Mundiales de Leeds
Sara Pérez se pierde su debut en las Series Mundiales de Leeds

El debut de Sara Pérez en una prueba de las Series Mundiales tendrá que esperar. Este miércoles por la tarde empezó a encontrarse mal, con náuseas y sensación de mareo. Precisamente salía de la farmacia, cuando se desmayó y cayó al suelo de boca, sin conocimiento. El personal del establecimiento pudo reanimarla enseguida y llamar a una ambulancia, que la trasladó al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. La nadadora olímpica y triatleta internacional trabaja en un complejo deportivo en esta localidad madrileña.

En el centro hospitalario, acompañada ya por su novio, también triatleta, le hicieron varias pruebas médicas. Aunque en los resultados no aparecía nada fuera de lo normal, Sara ha permanecido toda la noche en observación. Este jueves por la mañana los médicos la han enviado a casa. En principio, ha sido una gastroenteritis fuerte.

El domingo, en Leeds, iba a ser la única representante española en categoría femenina (en masculina compiten Fernando Alarza, Vicente Hernández y Antonio Serrat). Su rápida progresión en apenas tres años y los grandes resultados de esta temporada (1ª en la Copa de África de Rabat y en el Triatlón de Fuente Álamo, 16ª en la Copa de Europa de Gran Canaria y 23ª en la Copa del Mundo de Madrid) la habían catapultado hasta su primera convocatoria para una prueba de las Series Mundiales.

Si la recuperación va según lo previsto, el próximo fin de semana sí estará en el Europeo de Kitzbühel.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....