El circuito Santander Triathlon Series ha puesto punto y final a la temporada 2017. Lo ha hecho en tierras vascas, donde el Triatlón de Getxo ha reunido a cerca de un millar de deportistas, que han competido en tres distancias: olímpica, sprint, súper sprint, con la playa urbana de Ereaga como punto de partida y llegada .
Gonzalo Fuentes ha sido el más rápido en distancia olímpica, al alcanzar la meta en 1:53:22. Solo un minuto después llegaban Ángel Hilario (1:54:24) y Oscar Karlos Martos (1:54:26).
En categoría femenina, triunfo para Emma Magdaleno (2:24:43), seguida de Mate Irache (2:28:32) y María Artola (2:32:35).
En el formato sprint, Iván Fernández (1:02:13) e Itziar Portero (1:09:22) se han llevado la victoria; al igual que Xabier Tijero (36:08) y Leire Alcalá (47:04) en súper sprint.
Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...
¿Y si la clave para correr mejor estuviera en el ahorro?...
El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...
Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....
Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...
Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...