Ryan Lochte vuelve a la competición

Tras cumplir los 10 meses de sanción por los incidentes en los Juegos de Río.
-
Ryan Lochte vuelve a la competición
Ryan Lochte vuelve a la competición

Estos diez meses de castigo se le han hecho muy largos a Ryan Lochte. Ha tenido tiempo para ser padre, para participar en la versión americana de "¡Mira quién baila"! –"Dancing With the Stars"– (con susto incluido cuando unos individuos irrumpieron en el escenario en pleno directo) y, como el mismo reconoció, hasta pensó en suicidarse después del escándalo que protagonizó en los Juegos de Río.

Ahora, por fin, a los 32 años, y con seis oros olímpicos a sus espaldas, regresa a la competición. Lo hará en el L.A. Invitational que se celebra a lo largo de este fin de semana en el campus del sur de California donde entrena. Participará en 50 y 100 libres y 200 estilos. Para el 100 ha acreditado una marca de 48:16 y para los estilos, de 1:54:00.

Eso sí, se perderá el Mundial de Natación en Hungría que comienza la próxima semana porque la sanción le impidió clasificarse para poder disputarlo. La suspensión terminó el pasado 30 de junio.

Lochte fue sancionado el verano pasado después de que él y otros tres nadadores provocaran un altercado con varios destrozos en una gasolinera cuando regresaban de una fiesta durante los Juegos de Río, aunque ellos, en un primer momento, alegaron que les habían robado a punta de pistola.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....