Ruzafa se volverá a probar en la media distancia en el Triatlón de Posadas

Rubén Ruzafa competirá en el Half Triatlón Calima Desafío Posadas el 22 de septiembre.
-
Ruzafa se volverá a probar en la media distancia en el Triatlón de Posadas
Ruzafa se volverá a probar en la media distancia en el Triatlón de Posadas

No podrá estar en el Europeo XTERRA del 18 de agosto por la caída que sufrió en el Mundial ITU de Triatlón Cross, pero Rubén Ruzafa sí competirá en el Half Triatlón Calima Desafío Posadas el 22 de septiembre.

"Al final, la caída en Dinamarca ha sido fisura de escafoides: 3 semanas con férula. Mantendremos lo que se pueda y descartamos el Campeonato de Europa de XTERRA en Alemania. Vistas en XTERRA Maui", ha explicado Ruzafa.

Por lo tanto, el flamante campeón del mundo de Triatlón Cross, hará su segunda incursión en la media distancia en lo que va de año, después de su participación en el Ironman 70.3 de Marbella. Además, será la segunda vez que disputa el Triatlón de Posadas. En 2013, siendo Campeonato de España de Media Distancia, acabó en la tercera plaza, por detrás de Peru Alfaro y Gustavo Rodríguez.

Antes de la prueba de Posadas, Ruzafa estará en el Subaru Duatlón Cross de Madrid el 1 de septiembre. Aunque, el gran desafío de la temporada llegará el 28 de octubre en Maui (Hawaii). Allí, el triatleta español podría conseguir su cuarto Mundial XTERRA.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....