Los "runners" de Mola y Rovira se imponen en el Oakley #CantStop Challenge

La competición ha coincidido con el lanzamiento de la campaña One Obsession.

Los "runners" de Mola y Rovira se imponen en el Oakley #CantStop Challenge
Los "runners" de Mola y Rovira se imponen en el Oakley #CantStop Challenge

“Nosotros no queremos perder ni al parchís. Este fin de semana me he caído cinco veces porque vas al límite. No me encontraba cómodo pero tenía que intentarlo. Rendirse no entra en los planes”... De esta forma hablaba este martes Marc Márquez de su obsesión por el deporte, por las motos y también por el ciclismo. Sin embargo, en este caso, no ha podido llevarse la victoria en el #CantStop Challenge.

La idea surgió hace un mes como un duelo en Instagram entre el actor Dani Rovira y él, un reto que ha pasado del mundo de las redes sociales a materializarse en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En este escenario, que tan bien conoce el piloto de Moto GP, se han citado incondicionales del ciclismo, como él, y del running, como el actor, para medir sus fuerzas y el alcance de su ‘obsession’ en una duatlón. Además, escoltados por sus dos entrenadores de lujo, el medallista olímpico de BTT Carlos Coloma y el triatleta campeón del mundo Mario Mola, y acompañados por dieciocho afortunados más por equipo.

Márquez y Coloma han liderado el equipo #BikeObsession, donde también competía Francesc Godoy; y Rovira y Mola, el #RunObsession. Han disputado un duatlón de tres vueltas en bici (15 kilómetros) y una corriendo (5 kilómetros) al Circuit de Barcelona-Catalunya. La victoria final ha sido para el equipo de los runners, los #RunObsession, donde también estaba Nan Oliveras.