El reto solidario de Beatriz Molina

La deportista une sus esfuerzos a los de Fundación ALMAR y lidera este reto con el objetivo de conseguir fondos destinados íntegramente a las terapias de los enfermos de ataxia de Friedreich de Boadilla del Monte.
Triatlón -
El reto solidario de Beatriz Molina
El reto solidario de Beatriz Molina

A Beatriz Molina le gustaría que los enfermos de ataxia de Friedreich de la localidad de Boadilla del Monte (Madrid) pudieran disponer de sus terapias para mantener y conservar lo mejor posible sus capacidades físicas y psíquicas. Por esta razón, se enfrentará el próximo 15 de julio, en Almazán, Soria, a un gran reto, el Campeonato de España de Duatlón Cross.

Pero hasta esa fecha, y a modo de preparación, durante los meses de junio y julio, competirá en el circuito TRICROSSERIES. El objetivo: alcanzar las máximas donaciones posibles para destinarlas íntegramente a un ciclo completo de terapias.

Beatriz Molina ha querido unir su reto deportivo a los esfuerzos de Fundación ALMAR, entidad sin ánimo de lucro que nace con el propósito de dar a conocer la ataxia de Friedreich, enfermedad de las denominadas minoritarias o raras, neurodegenerativa y devastadora, que en la actualidad no tiene cura. Por ello, Fundación ALMAR dedica sus esfuerzos a recaudar fondos con dos objetivos: apoyar y financiar líneas de investigación prometedoras, algunas de ellas con terapias génicas dirigidas a encontrar la cura de esta enfermedad y, mientras llega la cura, mejorar la calidad de vida de los enfermos que padecen ataxia de Friedrich a través de un conjunto de terapias enfocadas a fortalecer sus condiciones físicas y psicológicas.

El reto deportivo y solidario de Beatriz Molina requiere mucha ilusión, un intenso entrenamiento y muchos granitos de arena solidarios. Todos podemos convertirnos en deportistas solidari@s entrando en...

https://www.migranodearena.org/reto/18647/la-ataxia-se-mueve-con-el-circuito-tricrosseries-y-el-cpto-de-espana-de-ducross

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un viaje al fondo de la oscuridad y la autosuperación...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...