El reto solidario de Beatriz Molina

La deportista une sus esfuerzos a los de Fundación ALMAR y lidera este reto con el objetivo de conseguir fondos destinados íntegramente a las terapias de los enfermos de ataxia de Friedreich de Boadilla del Monte.
-
El reto solidario de Beatriz Molina
El reto solidario de Beatriz Molina

A Beatriz Molina le gustaría que los enfermos de ataxia de Friedreich de la localidad de Boadilla del Monte (Madrid) pudieran disponer de sus terapias para mantener y conservar lo mejor posible sus capacidades físicas y psíquicas. Por esta razón, se enfrentará el próximo 15 de julio, en Almazán, Soria, a un gran reto, el Campeonato de España de Duatlón Cross.

Pero hasta esa fecha, y a modo de preparación, durante los meses de junio y julio, competirá en el circuito TRICROSSERIES. El objetivo: alcanzar las máximas donaciones posibles para destinarlas íntegramente a un ciclo completo de terapias.

Beatriz Molina ha querido unir su reto deportivo a los esfuerzos de Fundación ALMAR, entidad sin ánimo de lucro que nace con el propósito de dar a conocer la ataxia de Friedreich, enfermedad de las denominadas minoritarias o raras, neurodegenerativa y devastadora, que en la actualidad no tiene cura. Por ello, Fundación ALMAR dedica sus esfuerzos a recaudar fondos con dos objetivos: apoyar y financiar líneas de investigación prometedoras, algunas de ellas con terapias génicas dirigidas a encontrar la cura de esta enfermedad y, mientras llega la cura, mejorar la calidad de vida de los enfermos que padecen ataxia de Friedrich a través de un conjunto de terapias enfocadas a fortalecer sus condiciones físicas y psicológicas.

El reto deportivo y solidario de Beatriz Molina requiere mucha ilusión, un intenso entrenamiento y muchos granitos de arena solidarios. Todos podemos convertirnos en deportistas solidari@s entrando en...

https://www.migranodearena.org/reto/18647/la-ataxia-se-mueve-con-el-circuito-tricrosseries-y-el-cpto-de-espana-de-ducross

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....