Los relevos mixtos, lanzados hacia Tokio 2020

La ITU lanza una campaña en las redes sociales, bajo el hashtag #TriMixedRelays, para conseguir apoyo.
-
Los relevos mixtos, lanzados hacia Tokio 2020
Los relevos mixtos, lanzados hacia Tokio 2020

Hace dos semanas, en la reunión que mantuvieron en Seúl, los miembros de la Junta Ejecutiva de la Federación Internacional de Triatlón (ITU), presidida por Marisol Casado, revisó los documentos que serán enviados al Comité Olímpico Internacional para solicitar formalmente la inclusión del Relevo Mixto en el Programa de Tokio 2020.

La ITU no ceja en su empeño. Ahora vuelve a la carga con esta iniciativa, denominada #TriMixedRelays, para que todo el mundo, a través de internet, pueda dar y manifestar su apoyo para conseguir finalmente que los Relevos Mixtos de Triatlón se conviertan en prueba olímpica en los próximos Juegos. Todos las estrellas que compiten habitualmente en las Series Mundiales están colaborando sin pensárselo, empezando por Gwen Jorgensen, la última campeona olímpica. También lo han hecho ya Richard Murray, Flora Duffy, Lisa Norden...

La ITU argumenta que, de esta manera, aparte del atractivo indiscutible del formato, se les estaría proporcionando a los triatletas la posibilidad de conseguir dos medallas en unos mismos Juegos.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....