Regalar un triatlón ahora es posible, ¿quieres saber cómo?

Las cajas regalo de TriatlónBox incluyen la inscripción a más de 300 triatlones por toda España y una suscripción a la Revista Triatlón. Esta Navidad regalar un triatlón es más fácil que nunca.
-
Regalar un triatlón ahora es posible, ¿quieres saber cómo?
Regalar un triatlón ahora es posible, ¿quieres saber cómo?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y se acumulan los regalos para sorprender y hacer felices a los que más quieres. Pero a ti, triatleta, que ya te han regalado lo habido y por haber, hacerte un regalo es un infierno para tus amigos y familiares y lo sabes. Afortunadamente para ti, este año te proponemos una idea diferente para la carta a los Reyes Magos o para que se la regales a un triatleta… ¿Preparado?

Sabemos que te encanta participar en triatlones y también descubrir triatlones nuevos… Una pregunta: ¿Conoces las clásicas cajas de experiencias de hotel y SPA? Es muy probable que sí… Entonces te alegrará saber que este año, gracias a FinisherBox, ¡puedes regalar un triatlón!

Con sus cajas de experiencias puedes regalar un triatlón de distancia supersprint, sprint u olímpica entre más de 300 triatlones disponibles por toda España. Además, cada caja incluye un libro de 140 páginas con contenido exclusivo para corredores, ciclistas y triatletas, además de un seguro de anulación en caso de lesión para que no haya sustos de última hora al participar en el triatlón escogido.

Utilizar estas TriatlónBox es muy sencillo: tan solo tienes que seleccionar el triatlón que quieres disputar, rellenar los datos y... ¡A por todas! Para que no haya prisa al elegir el triatlón, cada caja tiene una validez de 2 años.

Y para que sea un ¡REGALAZO! en mayúsculas, las TriatlónBox incluyen suscripciones digitales de 6 o 12 meses a la Revista Triatlón para que estés al día de todo lo que pasa en el mundo triatleta con la información de más calidad del mercado.

Si quieres iniciar a alguien en el mundo del triatlón, compartir un triatlón con tu pareja o regalarle su primer triatlón Olímpico a un amigo, sin duda acertarás regalando TriatlónBox, el mejor regalo para sorprender a un triatleta.

En su web www.finisherbox.es encontrarás su amplio abanico de ofertas disponibles, tan solo tendrás que saber el nivel de la persona que hace el triatlón para seleccionar la distancia adecuada. Y si te equivocas en tu elección, no pasa nada porque podrás cambiarlo por otras distancias sin problemas.

Porque esta Navidad los triatlones no solo se corren, ¡también se regalan!

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....