Llega Racetick, 'el Atrápalo' del triatlón de dorsales con descuento

Es una plataforma que proporciona dorsales con descuento, en triatlón y otros deportes.

La idea de esta nueva web es la de ofrecer ofertas interesantes con plazas limitadas para triatlones, de manera que participantes de todos los niveles socio-económicos puedan tener acceso a participar en su triatlón deseado.

Teniendo en cuenta la gran oferta de eventos que hay, y del aumento constante de los precios, es buena noticia para los participantes tener la posibilidad de alcanzar plazas con precios más bajos.

Racetick, ofrece plazas limitadas durante un tiempo limitado, con un precio reducido.

La intención no es repetir las ofertas cada año, sino que son ofertas puntuales en un momento concreto, las cuales pueden que no se repitan al año siguiente, y en cambio salgan otras nuevas de otros eventos.

Desde la empresa aseguran que están trabajando para ir aumentado su oferta de eventos y poder ofrecer un catálogo importante.

Gracias a su canal de suscripción, Racetick informa con prioridad de las nuevas ofertas a sus usuarios registrados, de manera que estos puedan ser lo primeros en acceder a las ofertas y reservar su plaza.

Racetick busca, encuentra, negocia y obtiene los mejores precios para ofrecer a los participantes. La plataforma está enfocada en eventos de running, ciclismo, MTB, triatlón, trail run y aguas abiertas.

Se puede encontrar un símil con Atrápalo (la plataforma de ofertas de ocio), pero en este caso enfocado exclusivamente a pruebas deportivas de participación masiva.

De momento, la plataforma ya ha arrancado con varias ofertas de triatlones reconocidos de toda la península, y se espera que la oferta vaya aumentando cada semana.