¿Quieres ir al Medio Maratón de Nueva York?

La distancia ideal que te permite combinar tu pasión por el deporte con la posibilidad de disfrutar del turismo en la ciudad.
Triatlón -
¿Quieres ir al Medio Maratón de Nueva York?
¿Quieres ir al Medio Maratón de Nueva York?

Vive la sensación de correr en Nueva York. No hace falta ser maratoniano. Apúntate al Medio Maratón de Nueva York y disfruta de un recorrido urbano al 100%: desde Central Park a Battery Park bajando por todo Manhattan. Escápate a la ciudad de los rascacielos y disfruta de unos días alucinando por sus calles y avenidas como si estuvieras en una de las cientos de películas rodasen su interior.

Una experiencia única en la que podrás poner la guinda del pastel con un medio maratón, la distancia ideal que te permite combinar tu pasión por el deporte con la posibilidad de disfrutar del turismo en la ciudad. El viaje está programado para el mes de marzo, pero atención, hay muy pocos dorsales. Si quieres vivir la experiencia de correr en Manhattan con las atenciones de una excelente organización y con los ánimos del entusiasmado y cosmopolita público neoyorkino haz tu reserva ya.

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE DEL MEDIO MARATÓN DE NUEVA YORK?

Si reservas con Sportravel, tendrás los siguientes conceptos incluidos en el precio básico:

-Vuelos directos ida y vuelta.

-4 noches de alojamiento en habitación doble.

-Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

-Tasas de aeropuerto

-Visita guiada de aproximadamente 3 horas con guía de habla hispana.

-Rodaje previo por Central Park.

-Entrenamientos semi - personalizados.

-Regalo Sportravel.

-Asistencia de acompañantes de Sportravel ( a partir de 20 personas).

¿INCLUYE EL DORSAL DEL MEDIO MARATÓN DE NUEVA YORK?

En el paquete del viaje el dorsal no está incluido y tiene un coste adicional de 225 euros. Nosotros te garantizamos el dorsal y nos encargamos de la inscripción al medio maratón sin que tú tengas que hacer nada salvo disfrutar de la prueba. El precio del dorsal es de 225€.

¿EN QUÉ HOTEL ME ALOJARÉ?

El HOTEL HUDSON está situado a 5 minutos a pie de Central Park y la estación de metro de Columbus Circle, y cuenta con un jardín interior con árboles y paredes de hiedra en el vestíbulo, varios sitios para comer, servicios de conserjería y centro de fitness. Las habitaciones del Morgans Original Hudson disponen de TV por cable de pantalla plana, servicio de habitaciones y servicio de spa. El establecimiento cuenta con mesas de billar, biblioteca y centro de negocios con ordenadores. En verano, la terraza Sky Terrace tiene vistas a la ciudad y al río Hudson. El Hudson ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales y se especializa en platos clásicos estadounidenses, como hamburguesas. También se sirven cócteles tropicales. El hotel Hudson Morgans Original está situado a unos 20 minutos a pie de Times Square y a unos 15 minutos a pie del Museo de Arte Moderno.

PROGRAMA

JUEVES 12 DE MARZO: Salida en vuelo regular con destino a la ciudad de Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Asistencia y alojamiento.

VIERNES 13 DE MARZO: Rodaje por Central Park. Visita a la Feria del Corredor para la recogida de los dorsales. Posterior visita guiada de aproximadamente 3 horas por la ciudad con guía de habla hispana. Resto del día libre.

SÁBADO 14 DE MARZO: Día libre. Posibilidad de reservar excursiones, musicales etc.

DOMINGO 15 DE MARZO: Salida en transporte público hacia la zona de inicio de la carrera.

LUNES 16 DE MARZO: Traslado al aeropuerto según el horario de salida y regreso en vuelo regular a la ciudad de origen.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...