¿Quieres asistir a la Gala de la Bici del Año 2019?

Los lectores de BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón han elegido cuáles serán las mejores bicicletas de 2019.
-
¿Quieres asistir a la Gala de la Bici del Año 2019?
¿Quieres asistir a la Gala de la Bici del Año?

Motorpress Ibérica, a través de sus revistas Bike, eBike, Ciclismo a Fondo y Triatlón, celebra una edición más del concurso la Bici del Año, que desde 1992, premia a la industria de la bicicleta con unos galardones logrados a través de la votación popular de los usuarios en las plataformas digitales de cada una de las cabeceras y a los que suma la entrega de premios a la trayectoria empresarial, profesional y promoción y valores del ciclismo.

Si quieres asistir a la gala del próximo 7 de febrero a las 18:30h en el Auditorio del Banco Santander (calle Juan Ignacio Luca de Tena 11-13), sólo tienes que rellenar este formulario. Sorteamos 25 invitaciones. Tienes hasta el 29 de enero a las 23.45h…

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Triatlón que respondan este formulario 25 invitaciones para asistir a la gala de la Bici del Año 2019 el próximo 7 de febrero.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Sorteamos 25 invitaciones para asistir a la gala PREMIOS BICI DEL AÑO 2019”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página https://www.triatlonweb.es/ aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finaliza el 29 de enero a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 30 de enero, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por correo electrónico, si en 48 horas no están localizables, se escribirá a los suplentes y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....