¿Una piscina... en el metro?

No te alarmes si ves en bañador a los pasajeros del suburbano de Taipei (China).
Triatlón -
¿Una piscina... en el metro?
¿Una piscina... en el metro?

Lo más probable es que piensen que han encontrado una piscina dentro del tren. Aunque se llevarán un chasco al comprobar que no tiene agua y que sólo es decorativa...

Con motivo de los Juegos Universitarios de Verano que este mes de agosto acogerá Taipei, la capital taiwanesa ha transformado los seis vagones de un tren suburbano en seis instalaciones deportivas diferentes: una pista de atletismo, un campo de fútbol, ​​uno de béisbol, una cancha de baloncesto, uno para practicar varios deportes... y una piscina, el que más está gustando.

Quien quiera zambullirse, al menos de manera figurada, en esta piscina, tendrá que coger la línea de metro Songshan-Xindian MRT de Taipei antes del 30 de agosto.

"Muchas personas todavía no están familiarizadas con algunas de las instalaciones deportivas. De este modo, esperamos acercar el deporte a su vida diaria. Creo que es una divertida campaña para crear conciencia sobre el deporte en general entre los taiwaneses y hacer que el público se involucre en los juegos", ha declarado a la CNN un portavoz del Departamento de Información y Turismo de la ciudad.

La 29ª Edición de los Juegos Universitarios tendrá lugar entre el 19 y el 30 de agosto, el mayor evento deportivo que ha organizado Taiwán hasta la fecha. Se celebra cada dos años en una ciudad diferente. Consta de 14 deportes obligatorios y hasta 3 deportes opcionales elegidos por el país anfitrión.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...