Patrick Lange Vs Tim Don, duelo de 'gallos' en el Ironman 70.3 de Vietnam

El vigente bicampeón del mundo Ironman, Patrick Lange, se estrena esta temporada.
Triatlón -
Patrick Lange Vs Tim Don, duelo de 'gallos' en el Ironman 70.3 de Vietnam
Patrick Lange Vs Tim Don, duelo de 'gallos' en el Ironman 70.3 de Vietnam

Este domingo se disputa el Ironman 70.3 de Vietnam con una lista de salida de muchos quilates, empezando por la presencia del vigente bicampeón del mundo Ironman y 'recordman' de Kona, Patrick Lange. El triatleta alemán lleva un par de semanas concentrado en el Thanyapura Health and Sports Resort, en Phuket. Y el domingo se estrenará en este 2019 en lo que a triatlón se refiere, porque ya le vimos con un dorsal el pasado 7 de abril en el medio maratón de Berlín, que corrió en 1h09'37".

Esta temporada, uno de los objetivos de Lange, aparte de intentar revalidar por tercer año consecutivo el título en Kona, es el Mundial Ironman 70.3 de Niza. De hecho, ya ha estado reconociendo el exigente circuito de bici. Por ello, quiere conseguir la clasificación cuanto antes. Y si puede ser a la primera, con una victoria en Vietnam, mejor.

Allí le espera el británico Tim Don, 'el hombre con el halo', que también pretende estar en Niza en septiembre y que ha empezado esta campaña con muy buenas sensaciones, con victoria el pasado sábado en el Infinitri Half Triathlon Peñíscola y un 2º puesto en el Triatlón de Cannes.

En la lista de salida también figura Craig Alexander. El triatleta australiano, a punto de cumplir los 46 años, tres veces campeón del mundo Ironman (2008, 2009 y 2011), aspira a la que sería su tercera victoria en una prueba 70.3 en un mes, después de sus triunfos en Liuzhou (China) el 14 de abril y en Busselton (Australia) el pasado sábado.

Así pues, prueba emocionante y de mucho nivel en el Ironman 70.3 de Vietnam, que propone una carrera muy rápida, con una natación sin mayores dificultades y sendos recorridos llanos para el segmento de ciclismo y el medio maratón a pie.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...