Patrick Lange regresa a la competición en poco más de un mes... y en España

El bicampeón del mundo IRONMAN (2017 y 2018) volverá a ponerse un dorsal el próximo 29 de marzo para medirse a Pablo Dapena o Emilio Aguayo.
Foto: @jamesmitchell5 -
Patrick Lange regresa a la competición en poco más de un mes... y en España
Patrick Lange regresa a la competición en España

No le veíamos en competición desde el pasado 12 de octubre en el Mundial IRONMAN de Kona. Patrick Lange, que defendía el título conquistado tanto en 2017 como en 2018, tuvo que abandonar en el segmento de ciclismo. Según aclaró después, había sufrido fiebre la noche previa a la carrera.

Cinco meses después de aquel fatídico DNF, Lange ya tiene una fecha señalada en el calendario: el próximo 29 de marzo. Ese día regresará a la competición en el Challenge de Salou.

"La calma antes de la tempestad. Solo faltan seis semanas para que vuelva a la competición. Me complace anunciar que mi primera carrera de la temporada 2020 será el Challenge de Salou el 29 de marzo. Este año quería comenzar la temporada pronto para poder ver dónde está mi nivel de condición física actual y, por supuesto, estoy convencido de que el ambiente será increíble. ¡Espero verte allí!", ha explicado el triatleta alemán en las redes sociales con el consiguiente vídeo...

Patrick Lange se suma a una lista de salida de muchos quilates, con Pablo Dapena, Emilio Aguayo o David McNamee, entre otros.

En la edición de 2019, el belga Pieter Heemeryck y Judith Corachán se apuntaron la victoria.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...