Con los pies sobre "la Terra"

La nueva máquina de Orbea, bautizada "Terra", es para los ciclistas que se alejan lo bastante del asfalto como para necesitar algo más duro que una bici de carretera tradicional o de gran fondo.
Triatlón -
Con los pies sobre "la Terra"
Con los pies sobre "la Terra"

El diseño del cuadro, la estructura de carbono y las formas de los tubos, proporcionan una conducción suave y ligera, sin elementos que aumenten el volumen, como inserciones en los tubos o elastómeros. Transmite la sensación de ir flotando sobre el camino. Al final de una larga sesión, podría significar la diferencia entre subir un último puerto o bajarse de la bici.  

La horquilla de Terra cuenta con una parte superior robusta, con unos brazos más largos para ofrecer la mejor combinación de comportamiento. Se mueve con igual solvencia en todos los terrenos: gravilla, carretera, CX, entrenamiento invernal o desplazamiento cotidiano. Gracias al margen libre de la cubierta, la capacidad para incorporar accesorios como guardabarros y su funcional geometría todo-camino, Terra puede ir cambiando con las estaciones del año.

Además, con la opción MyO, se puede configurar a medida: colores, componentes, etc. Hasta se puede añadir el nombre al tubo superior. Todo, sin ningún coste añadido y con un plazo de entrega de cuatro semanas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...