Con los pies sobre "la Terra"

La nueva máquina de Orbea, bautizada "Terra", es para los ciclistas que se alejan lo bastante del asfalto como para necesitar algo más duro que una bici de carretera tradicional o de gran fondo.
-
Con los pies sobre "la Terra"
Con los pies sobre "la Terra"

El diseño del cuadro, la estructura de carbono y las formas de los tubos, proporcionan una conducción suave y ligera, sin elementos que aumenten el volumen, como inserciones en los tubos o elastómeros. Transmite la sensación de ir flotando sobre el camino. Al final de una larga sesión, podría significar la diferencia entre subir un último puerto o bajarse de la bici.  

La horquilla de Terra cuenta con una parte superior robusta, con unos brazos más largos para ofrecer la mejor combinación de comportamiento. Se mueve con igual solvencia en todos los terrenos: gravilla, carretera, CX, entrenamiento invernal o desplazamiento cotidiano. Gracias al margen libre de la cubierta, la capacidad para incorporar accesorios como guardabarros y su funcional geometría todo-camino, Terra puede ir cambiando con las estaciones del año.

Además, con la opción MyO, se puede configurar a medida: colores, componentes, etc. Hasta se puede añadir el nombre al tubo superior. Todo, sin ningún coste añadido y con un plazo de entrega de cuatro semanas.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....