Nunca olvidarás tu primer Ironman

La iniciativa “IRONMAN CLASS OF” pone en valor la promoción de atletas que aspiran a convertirse en triatletas Ironman cruzando la meta por primera vez.
Triatlón -
Nunca olvidarás tu primer Ironman
Nunca olvidarás tu primer Ironman

Ironman anuncia el lanzamiento de una nueva iniciativa llamada "IRONMAN CLASS OF", diseñada para poner en valor y reconocer a todos aquellos atletas apasionados y dedicados que se convertirán en triatletas Ironman por primera vez. Todos y cada uno de los triatletas, desde los primeros en 1978 hasta los inscritos en 2019 recordarán para siempre la primera vez que pasaron por debajo del arco de meta de un Ironman. Es entonces cuando se crea un vínculo muy especial entre los miembros de la comunidad.

Nunca olvidarás tu primer Ironman

Nunca olvidarás tu primer Ironman

Más de 30,000 hombres y mujeres de toda condición, con su historia, sus capacidades y aptitudes se han encontrado en un objetivo común que ha puesto sus límites a prueba, ser finisher de un Ironman por primera vez. Desde su inicio en 1978, un Ironman (que consiste en 3,8km a nado, 180km encima de la bicicleta y un maratón) representa un reto sin igual para cuerpo, mente y espíritu de tanto atletas profesionales como amateurs. IRONMAN quiere celebrarlo con esta comunidad exclusiva de atletas Ironman, que representan menos de un 1% de la población mundial, a través de insignias de IRONMAN Class of, y una campaña que pondrá en valor y dará voz a aquellos momentos tan especiales que se han vivido en los últimos más de 40 años. Ironman también creará páginas en las redes sociales y grupos para los Ironman alumni para que, así, se unan y compartan sus experiencias.

“Cruzar la meta de un Ironman por primera vez es una experiencia que nunca se olvida. Así como tampoco los meses, e incluso, a veces años de duro trabajo, dedicación y fuerza de voluntad necesaria para hacer que ese momento ocurra” dijo Andrew Messick, Presidente y Director Ejecutivo de Ironman. “Estamos orgullosos y emocionados de poder celebrar con todos esos atletas el coraje que han demostrado detrás de lo que ellos creían posible”.

La iniciativa IRONMAN Class of irá de la mano de IRONMAN BECOME ONE y IRONMAN U para acompañar a los atletas principiantes y guiarles ofreciéndoles recursos, consejos de entramiento, entrenadores y una comunidad de triatletas de su misma promoción con la que apoyarse y vivir una verdadera experiencia. A su vez, Ironman revelará historias motivacionales de otros finisher, que ayudarán a romper las barreras y obstáculos más comunes de los atletas primerizos en Ironman.

Para obtener más información sobre la iniciativa IRONMAN Class of, visita www.ironman.com/ClassOf

Para obtener más información sobre el programa BECOME ONE, visita www.ironman.com/triathlon/organizations/become-one.aspx

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Son las Form Swim y proyectan los datos que necesitas conocer frente a tus ojos...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...