Un nuevo Ironman en Estonia

El Ironman de Tallin se celebrará el 4 de agosto de 2018.
-
Un nuevo Ironman en Estonia
Un nuevo Ironman en Estonia

La nueva carrera de larga distancia (3.800-180-42) tendrá lugar en Tallin, la capital de Estonia, situada en el mar Báltico. Considerada una de las ciudades medievales más bellas y mejor conservadas de Europa, tiene una población de 445.000 habitantes y es conocida como el "Silicon Valley" de Europa.
 
Tallin se convertirá en la segunda capital europea en acoger un evento Ironman, compartiendo esta distinción con Copenhague. Será la segunda prueba de la franquicia en Estonia, después del SIS Ironman 70.3 Otepää.
 
"El triatlón ha tenido un crecimiento fantástico en el norte y este de Europa en los últimos años. Estamos emocionados de aprovechar el éxito del SIS Ironman 70.3 Otepää y celebrar el centenario de Estonia con una nueva carrera en nuestra capital, una ciudad que tradicionalmente ha sido un punto de conexión para los viajeros", ha comentado Ain-Alar Juhanson, director de Ironman en Estonia. 

La carrera comenzará con una sola vuelta de 3,8 km de natación en el mar Báltico, cerca del museo Seaplane Harbor. Los atletas proseguirán con dos vueltas al circuito de bicicleta, pedaleando un total de 180,2 km a lo largo de la costa y por los pueblos cercanos. El segmento final a pie de 42,2 km se repartirá en cuatro vueltas por el centro histórico de la ciudad de Tallin, patrimonio mundial de la UNESCO, y terminará en la Plaza de la Libertad.
 
El plazo de inscripción comenzará el próximo lunes 28 de agosto de 2017 (www.ironman.com/tallinn).

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....