Nueva colección de triatlón Taymory

Fiel a su estilo, la marca apuesta por tonalidades intensas de color y tramas atrevidas, conjuntamente con otros modelos más clásicos que se adaptan a todos los públicos.
TRIATLÓN -
Nueva colección de triatlón Taymory
Nueva colección de triatlón Taymory

La nueva colección de triatlón, denominada “Break the rules”, se compone de trisuits, tops y shorts tanto de corta como de larga distancia. De entre todas las referencias, destacan como novedades el nuevo mono tope de gama T190 para mujer, un trisuit con nuevo patrón, tejido Zero y paneles compresivos que emula al exitoso T150 de hombre.

En larga distancia, se amplía el número de prendas con tecnología AEROSKIN, un avance que ya en la pasada temporada tuvo una gran acogida por sus características aerodinámicas y de máximo confort en los modelos con mangas (top T600 y trisuit T60.5).

Colección de hombre

Compuesta por 6 monos de corta distancia (3 con tejido estándar y 3 con tejido Zero tope de gama, usado en ITU. Esta línea tiene como nexo conector el azul acuático.

El modelo Neuro destaca por su camuflaje; el Lima por su contraste; el Performance por su estilo moderno; y el Swim Run por su elegancia con un toque dorado.

Colección de mujer

Se presentan dos modelos de T190 con tejido Zero; dos modelos con tejido Ketten, menos compresivo y menos evolucionado; y dos monos de larga distancia con mangas AERO. Todos los diseños juegan con tonalidades negras y rosas, con toques de blanco y tramas de brochazos de pintura modernistas.

El modelo Coral Reef usa el negro como base, donde contrasta el rosa coral y tramas de mar, mientras que el modelo Thunderbolt, se presenta tanto en negro como en blanco, según cual sea el mono y la distancia elegida.

Todos estos modelos de colección también se pueden personalizar para un club, empresa o grupo de amigos con las imágenes y diseño que desees. El mínimo de unidades son 6 y no hay límite de colores ni logotipos.

Más información

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un viaje al fondo de la oscuridad y la autosuperación...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...