Noya reaparece en el Santander Triathlon Series Madrid con el equipo ‘Corre en Rosa’

El embajador de Banco Santander disputa este sábado la prueba que tendrá lugar en la Casa de Campo junto a las componentes de la Fundación La Vida en Rosa, tras su desafío del Mundial Ironman en Kona.

Noya reaparece en el Santander Triathlon Series Madrid con el equipo ‘Corre en Rosa’
Noya reaparece en el Santander Triathlon Series Madrid con el equipo ‘Corre en Rosa’

Javier Gómez Noya disputará este sábado el Santander Triathlon Series Madrid junto a cuatro componentes del equipo ‘Corre en Rosa’ de la Fundación La Vida en Rosa que se encarga de dar soporte físico a mujeres pacientes y expacientes de cáncer y que reciben también el apoyo de Banco Santander. El cinco veces campeón del mundo de triatlón en distancia olímpica reaparecerá tras su desafío en el Mundial Ironman en Kona. Acabó 11º, en el que era su debut en esta competición.

Noya tomará la salida a las 10:00 de la mañana junto al equipo ‘Corre en Rosa’ y su llegada conjunta a meta está prevista entre las 11:00 y las 11:30. El triatleta español atenderá seguidamente a la prensa en rueda de prensa en la carpa de Banco Santander instalada junto a la meta.

Con el apoyo de la Fundación La Vida en Rosa y gracias a la colaboración de Banco Santander, 33 personas darán visibilidad a la importancia del deporte en el tratamiento del cáncer de mama.

La Casa de Campo de Madrid acoge la última prueba del Santander Triathlon Series 2018. El circuito, que ya ha recorrido ocho ciudades de todo el país, pondrá punto y final a la temporada con la participación de 750 deportistas.

Como consecuencia del retraso en las obras del Lago, este año el tradicional Día del Triatlón se celebra con el formato de duatlón, sobre tres distancias (supersprint, sprint y olímpico) y en las modalidades de individual, parejas y por relevos.