Noruega tendrá su Ironman en 2018

La prueba se celebrará el 1 de julio del próximo año.
Triatlón -
Noruega tendrá su Ironman en 2018
Noruega tendrá su Ironman en 2018

Ironman ha anunciado este lunes que el 70.3 de Haugesund, que se lleva disputando desde 2012, se convertirá en la primera prueba Ironman de larga distancia de Noruega a partir de 2018.

La incorporación de la nueva carrera significa que habrá tres Ironman de larga distancia en la región: KMD Ironman Copenhague, Ironman Kalmar Suecia e Ironman Haugesund Noruega.

Los triatletas comenzarán con la natación de 3,8 km (dos vueltas) en el agua dulce de Skeisvannet, a sólo 1,5 km del centro de la ciudad. El recorrido en bicicleta de 180 km transcurrirá por los lugares más atractivos de la región de Haugesund, pasando por pintorescas montañas e impresionantes vistas al mar. Por último, los participantes completarán los 42 km de carrera a pie (cuatro vueltas) en un circuito urbano para terminar en su famoso puerto.

La inscripción general para el Ironman Haugesund Noruega de 2018 abrirá el 10 de julio de 2017 a las 16:00 (hora local). La carrera ofrecerá 30 slots que darán acceso al Campeonato Mundial Ironman 2018 de Hawaii.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...