Nace TriTour, la nueva liga de triatlón

Cuatro triatlones en lugares de ensueño y situados estratégicamente en toda la geografía catalana.
Triatlón -
Nace TriTour, la nueva liga de triatlón
Nace el TriTour, la nueva liga de triatlón

Nace TriTour a partir de los mejores triatlones de Cataluña. Se trata de una liga con las cuatro pruebas con más participación de los últimos años: hasta 3.000 triatletas.

Esta nueva liga está diseñada para triatletas populares y para promover la participación de clubes. Como novedad de este año, todos los clubes pueden disfrutar de promociones en su inscripción conjunta y competir en la nueva Liga de Clubes TriTour, puntuando a través del número de asistentes del mismo club en cada prueba.

La primera parada de la liga es el TriTour Deltebre el próximo 13 y 14 de abril, con las distancias Sprint, Olímpico, Short y Half. La segunda parada será en el mismo escenario, el Delta del Ebro, el 1 y 2 de junio, con el TriTour Amposta, con el mismo formato y distancias.

El 7 de julio nos trasladaremos al corazón de los Pirineos Catalanes para disfrutar del TriTour Pont de Suert (Sprint y Olímpico).

Y para poner punto y final a la emocionante liga no podía faltar la Costa Brava, en el TriTour Tossa de Mar el 14 de setiembre (Sprint y Olímpico), donde se decidirán los campeones de la liga.

Más información...

Además, entre todos aquellos usuarios de Triatlón que respondan este formulario sorteamos una inscripción para participar en el TriTour Deltebre el próximo 13 y 14 de abril.

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Triatlón que respondan este formulario una inscripción para participar en el TriTour Deltebre el próximo 13 y 14 de abril.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado "¡Sorteamos una inscripción para el TriTour Deltebre!". Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.triatlonweb.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finaliza el 17 de febrero a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará a partir del 18 de febrero, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono, si en 48 horas no está localizable, se escribirá el suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Son las Form Swim y proyectan los datos que necesitas conocer frente a tus ojos...

Te proponemos un sugerente recorrido por la región de Lombardía con el cantón suizo d...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...