Muere uno de los ciclistas atropellados que estaba ingresado en la UCI

José Antonio Albi tenía 28 años y su pronóstico era el más grave de los tres que resultaron heridos.
EFE -
Muere uno de los ciclistas atropellados que estaba ingresado en la UCI
Muere uno de los ciclistas atropellados que estaba ingresado en la UCI

José Antonio Albi Valero, uno de los tres ciclistas heridos de gravedad el pasado domingo en Oliva (Valencia) después de que un vehículo arrollara a su grupo y causara la muerte de dos de sus compañeros, ha fallecido esta mañana en el hospital La Fe de Valencia, donde llevaba cuatro días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). José Antonio tenía 28 años y era miembro del Club Atletisme Llebeig. Este miércoles el equipo médico ya temía por su vida.

Aún continúan ingresados dos ciclistas más en el Hospital La Ribera, en Alzira (Valencia), y el Hospital de Dènia (Alicante). Permanecen estables dentro de la gravedad.

El accidente se produjo sobre las 8.30 horas del pasado domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas y con antecedentes policiales también por tráfico de drogas, arrolló al grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera N-332 que une Oliva y Denia.

A consecuencia del impacto fallecieron dos de ellos, de 28 y 50 años, y los otros cuatro resultaron heridos, tres de ellos de gravedad.

El juzgado de instrucción número 2 de Gandía ordenó este martes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años, a la que se le imputaron dos delitos por homicidio imprudente.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....