Muere otro ciclista tras ser atropellado en Menorca

Ha muerto en el acto, después que el conductor de un turismo, que ha dado positivo en el test de alcoholemia, le embistiera por detrás.
-
Muere otro ciclista tras ser atropellado en Menorca
Muere otro ciclista tras ser atropellado en Menorca

Un ciclista de 47 años de nacionalidad británica ha fallecido este domingo al ser atropellado en Menorca en la carretera de Alcafar, en Sant Lluís.

Los hechos han sucedido sobre las 11 de la mañana en el punto kilométrico 8,9, cuando el ciclista ha sido arrollado por alcance en esta vía tras un cambio de rasante. El ciclista circulaba en dirección Sant Lluís. Ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias del 061, Policía Local de Sant Lluís y Guardia Civil de Tráfico.
 
La víctima, P. J. R., tenía una segunda residencia en la isla. El conductor del coche, también de nacionalidad británica, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Se trata del tercer atropello mortal en una semana especialmente trágica para el colectivo ciclista. El viernes perdía la vida en Sevilla otro ciclista; y el martes fallecía José Ángel Aceitón, campeón de España de ciclismo adaptado en 2016, al colisionar su bici con un camión.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....