Muere un ciclista de 51 años tras ser arrollado en Albacete

El autor del atropello tiene 81 años y ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Foto: archivo

Muere un ciclista de 51 años tras ser arrollado en Albacete
Muere un ciclista de 51 años tras ser arrollado en Albacete

Un ciclista de 51 años ha fallecido este viernes tras ser atropellado por el conductor de un turismo en Albacete capital, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 10.00 de la mañana en la calle Camino Viejo del cementerio, hasta donde se ha trasladado la Policía Local, una ambulancia de soporte vital y una UVI que ha certificado el fallecimiento.

El atropello mortal se ha producido por alcance, pues el ciclista que ha fallecido y el coche que presuntamente le ha atropellado iban en la misma dirección. Según ha explicado el concejal de Seguridad, Movilidad Urbana y Deportes, Francisco Navarro, el conductor del turismo tiene 81 años y la Policía Local ha instruido diligencias tras el suceso.

El conductor ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia en el mismo lugar de los hechos y, según han indicado fuentes de la Policía Local, ha dado negativo.