La aventura escocesa de Mireia Belmonte

La aventura de la campeona olímpica y mundial de natación en las Highlands escocesas
Triatlón para San Miguel 0,0 Isotónica -
La aventura escocesa de Mireia Belmonte
La aventura escocesa de Mireia Belmonte

“Una de las cosas con las que más disfruto es practicando deporte al aire libre, para mí ha sido una experiencia inolvidable compartir esta aventura en un lugar tan increíble como este”. Lo dice encantada la campeona mundial y olímpica de natación Mireia Belmonte, tras 4 días en las Tierras Altas escocesas, haciendo trekking y kayak en la costa de Arisaig, una experiencia diferente para 7 jóvenes aventureros, seleccionados por San Miguel 0,0 Isotónica para promover la campaña #CaminoABienestar. Mireia, embajadora de San Miguel 0,0 desde 2015, y Miguel Ángel Muñoz, actor y amante del deporte al aire libre, no han tenido que superar el casting que sí pasaron Natalia y Julián junto a otros 3 afortunados expedicionarios, felices todos ellos con la experiencia.

Dice la tinerfeña Natalia que "Mireia y Miguel Ángel son muy simpáticos y tienen esa capacidad de hacerte sentir bien, como los amigos de toda la vida, desde un primer momento, si además le unes las ganas que teníamos de disfrutar de la gran oportunidad de esa experiencia, es normal que surgiera la sinergia y pasásemos de ser un grupo de gente a un equipo de aventureros". Y añade Julián, bombero madrileño, que "a Mireia se la veía disfrutar de la experiencia, como ella decía eran sus vacaciones, su entrenamiento es tan intenso que no puede disfrutar de cosas así".

Desde luego, los 7 vivieron cada uno a su manera su #CaminoABienestar. Para Miguel Ángel Muñoz,“venir a las Highlands ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. En paraísos como este de repente te encuentras contigo mismo, conoces a gente con historias increíbles y exploras de otra manera tu propio camino a bienestar”. Natalia consiguió "sumar experiencias nuevas que me hagan disfrutar, conocer sitios nuevos, descubrir rincones, gente con otras culturas, otras formas de pensar...  en definitiva, mantener viva esa capacidad de sorprendernos que todos tenemos cuando somos pequeños, ese, ese es mi bienestar". Y Julián también ha vuelto encantado a casa: "mi estado de bienestar es viajar con un destino, pero sin saber dónde voy a dormir, dónde voy a comer ni a quién voy a conocer", justo lo logrado en los paseos, el kayak y la convivencia alcanzada en plena naturaleza, donde la lluvia suele formar parte de un paisaje al que hay que adaptarse para disfrutar de la naturaleza y el aire libre en todo su esplendor.

Mireia, Miguel Ángel y los 5 jóvenes seleccionados encarnan un estilo de vida saludable, les gusta disfrutar de forma sana y se enfrentan a la vida con actitud positiva, como la iniciativa #CaminoABienestar, una experiencia donde el deporte, el descubrimiento en grupo y la satisfacción de compartirlo, la búsqueda del bienestar y el cuidado de cuerpo y mente son los auténticos protagonistas.

Más información en www.sanmiguel.es