Mireia Belmonte estrena método de entrenamiento: el acuatlón

El grupo de nadadores del CAR de Sant Cugat de Fred Vergnoux competirá en el XV Acuatlón Ciutat de Badalona.
-
Mireia Belmonte estrena método de entrenamiento: el acuatlón
Mireia Belmonte estrena método de entrenamiento: el acuatlón
Entrenar a 3.600 metros de altura... o competir en un acuatlón... Fred Vergnoux no se cansa de buscar nuevos estímulos para elevar el rendimiento y mantener la motivación de Mireia Belmonte y del resto de nadadores que están bajo su tutela.
 
Este jueves 12 de octubre a partir de las 10:00, Mireia y sus compañeros del grupo de entrenamiento de natación del CAR de Sant Cugat participarán en el XV Acuatlón Ciutat de Badalona, que organiza el Club Natación Badalona. Es el acuatlón con más ediciones de Cataluña. Serán tres segmentos: carrera a pie (2,5 km) - natación (1 km) - carrera a pie (2,5 km).
 
Además de Mireira, que corre en casa, destaca la presencia de Pol Gil, subcampeón de España de 1.500 libres con un tiempo de 15:26.66. Y con un registro nada despreciable para un nadador de este nivel en los 10 kilómetros de carrera a pie (35'25" en la Cursa de Bombers 2017).
 
No faltará el triatleta Jordi Garcia, que cerrará la temporada compitiendo también ante su gente en una prueba que le vio nacer en este deporte en 2008 y que ya ha ganado en seis ocasiones.
 
Este domingo, en el Triatlón de Barcelona, Mireia sólo tuvo que nadar la posta de la natación (750 metros) de su equipo de relevos. El próximo jueves, además, tendrá que correr...

 

Te recomendamos

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....

Será el primer triatlón que se dispute en un circuito de velocidad... ¡En el mítico d...