Michael Alonso se lleva la plata en el Challenge de Taiwán

Victoria para el francés Romain Guillaume.
Triatlón -
Michael Alonso se lleva la plata en el Challenge de Taiwán
Michael Alonso, 2º en el Full Challenge de Taiwán

Michael Alonso ha terminado en la 2ª posición en el Challenge de Taiwán que se ha disputado este sábado en el formato Full (3.800 metros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42 de carrera a pie).

El hermano de Clemente Alonso ha completado el primer segmento en 55'17". Ha cubierto el sector de bici en 4h27'29". Y ha corrido el maratón final en 3h05'45", el mejor parcial de todos los participantes masculinos. De hecho, sólo la estadounidense Lisa Roberts, ganadora en categoría femenina, ha conseguido superarle (3h02'22").

Michael se ha presentado en meta con un tiempo final de 8h37'33", a poco más de siete minutos del ganador, el francés Romain Guillaume (8h30'15"). El alemán Per Van Vlerken ha completado el podio (8h41'55").

"No soy de crónicas ni de pegarme un banquetazo de ego, así que seré breve. Tengo la mejor mujer del mundo @NuriaFernande14 y el mejor entrenador, ídolo, hermano de la historia @clementealonso. Gracias @JaviFisioSport @M_Ribeiro83 @pedrodearriba #Benito... EQUIPAZO", ha comentado Michael Alonso en las redes sociales después de la carrera.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...