Vota por las mejores bicis y los componentes del año 2018

Elige la bicicleta y los componentes y accesorios que consideres los mejores del año 2018 y entra en el sorteo para poder ganar unos excelentes regalos.
Triatlón -
Vota por las mejores bicis y los componentes del año 2018
#mejorbici2018

Desde  el grupo MotorPress volvemos a convocar un año más, y ya van 26, el concurso de “La Bici del Año”, y para este 2018 volvemos a confiar en el mejor criterio para hacer esta selección: el vuestro, los verdaderos apasionados del ciclismo. Nuestro equipo de pruebas, en conjunto con los expertos de nuestras cabeceras hermanas Mountainbike.es y Ciclismoafondo.es, ha seleccionado los modelos que os mostramos a continuación, entre los que podéis elegir aquellos que consideréis que reúnen las condiciones óptimas para ser elegidos con el mejor material de 2018.

Antes de participar en este concurso y para poder acceder a los premios, debes conocer las bases legales de participación, pulsando en este enlace.

Convocamos tres categorías: la mejor bici aero, la mejor bici de larga distancia y el mejor componente. Accede desde estos enlaces a las galerías de imágenes de todos los productos. 

-Bicis AERO 1

-Bicis AERO 2

-Bicis AERO 3

-Bicis CABRA 1

 -Bicis CABRA 2

 -Bicis CABRA 3

 -Componentes y accesorios

Una vez que veáis los listados con las bicicletas y componentes que participan en este certamen, podéis pulsar en el enlace que hemos dispuesto para votar y así acceder al formulario que os permitirá seleccionar vuestros modelos favoritos y, además, participar de forma automática, en el sorteo de premios que os mostramos a continuación.

AMPLÍA LA IMAGEN DE LOS REGALOS

 

Participa en el concurso

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...