Vota por las mejores bicis y los componentes del año 2018

Elige la bicicleta y los componentes y accesorios que consideres los mejores del año 2018 y entra en el sorteo para poder ganar unos excelentes regalos.
Triatlón -
Vota por las mejores bicis y los componentes del año 2018
#mejorbici2018

Desde  el grupo MotorPress volvemos a convocar un año más, y ya van 26, el concurso de “La Bici del Año”, y para este 2018 volvemos a confiar en el mejor criterio para hacer esta selección: el vuestro, los verdaderos apasionados del ciclismo. Nuestro equipo de pruebas, en conjunto con los expertos de nuestras cabeceras hermanas Mountainbike.es y Ciclismoafondo.es, ha seleccionado los modelos que os mostramos a continuación, entre los que podéis elegir aquellos que consideréis que reúnen las condiciones óptimas para ser elegidos con el mejor material de 2018.

Antes de participar en este concurso y para poder acceder a los premios, debes conocer las bases legales de participación, pulsando en este enlace.

Convocamos tres categorías: la mejor bici aero, la mejor bici de larga distancia y el mejor componente. Accede desde estos enlaces a las galerías de imágenes de todos los productos. 

-Bicis AERO 1

-Bicis AERO 2

-Bicis AERO 3

-Bicis CABRA 1

 -Bicis CABRA 2

 -Bicis CABRA 3

 -Componentes y accesorios

Una vez que veáis los listados con las bicicletas y componentes que participan en este certamen, podéis pulsar en el enlace que hemos dispuesto para votar y así acceder al formulario que os permitirá seleccionar vuestros modelos favoritos y, además, participar de forma automática, en el sorteo de premios que os mostramos a continuación.

AMPLÍA LA IMAGEN DE LOS REGALOS

 

Participa en el concurso

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...