Vota por las mejores bicis y los componentes del año 2018

Elige la bicicleta y los componentes y accesorios que consideres los mejores del año 2018 y entra en el sorteo para poder ganar unos excelentes regalos.
-
Vota por las mejores bicis y los componentes del año 2018
#mejorbici2018

Desde  el grupo MotorPress volvemos a convocar un año más, y ya van 26, el concurso de “La Bici del Año”, y para este 2018 volvemos a confiar en el mejor criterio para hacer esta selección: el vuestro, los verdaderos apasionados del ciclismo. Nuestro equipo de pruebas, en conjunto con los expertos de nuestras cabeceras hermanas Mountainbike.es y Ciclismoafondo.es, ha seleccionado los modelos que os mostramos a continuación, entre los que podéis elegir aquellos que consideréis que reúnen las condiciones óptimas para ser elegidos con el mejor material de 2018.

Antes de participar en este concurso y para poder acceder a los premios, debes conocer las bases legales de participación, pulsando en este enlace.

Convocamos tres categorías: la mejor bici aero, la mejor bici de larga distancia y el mejor componente. Accede desde estos enlaces a las galerías de imágenes de todos los productos. 

-Bicis AERO 1

-Bicis AERO 2

-Bicis AERO 3

-Bicis CABRA 1

 -Bicis CABRA 2

 -Bicis CABRA 3

 -Componentes y accesorios

Una vez que veáis los listados con las bicicletas y componentes que participan en este certamen, podéis pulsar en el enlace que hemos dispuesto para votar y así acceder al formulario que os permitirá seleccionar vuestros modelos favoritos y, además, participar de forma automática, en el sorteo de premios que os mostramos a continuación.

AMPLÍA LA IMAGEN DE LOS REGALOS

 

Participa en el concurso

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....