Más de 600 triatletas españoles inscritos en el Mundial Multideporte de Pontevedra

Los triatletas españoles disponen de una bonificación en el precio de inscripción a las pruebas del 30% hasta el final del mes de febrero.
FETRI -
Más de 600 triatletas españoles inscritos en el Mundial Multideporte de Pontevedra
Más de 600 triatletas españoles inscritos en el Mundial Multideporte de Pontevedra

La participación española confirmada en el Mundial Multideporte Pontevedra 2019 supera ya las 600 inscripciones en las diferentes pruebas que formarán la cita internacional entre el 27 de abril y el 5 de mayo.

Los campeonatos mundiales de Duatlón en distancia sprint y standard, Acuatlón, Triatlón Cross, Triatlón Larga Distancia y Aquabike en la ciudad gallega se han diseñado para ofrecer la mayor espectacularidad en las competiciones élite, con unos recorridos para Grupos de Edad que permitan disfrutar a los triatletas de todo el mundo que tomarán parte en las diferentes competiciones.

El corazón de la ciudad de Pontevedra y el entorno natural del río Lérez, junto con las instalaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva, serán los escenarios principales del Mundial Multideporte 2019. Con distancias muy asequibles para que los acompañantes y espectadores disfruten con sus deportistas en diferentes zonas de cada competición, y todos los puntos de servicios para los participantes muy cerca unos de otros, la ciudad gallega es un escenario ideal para la competición y presenta grandes atractivos turísticos y culturales.

La música será protagonista en las fiestas de bienvenida principales del Mundial, en cada fin de semana de competición. El 27 y 28 de mayo abrirá el programa de pruebas el Duatlón, y el 4 de mayo lo cerrarán el Triatlón Larga Distancia y el Aquabike. El 30 de abril se disputará la competición mundialista de Triatlón Cross y el 2 de mayo, la de Acuatlón.

Los triatletas españoles disponen de una bonificación en el precio de inscripción a las pruebas del 30% hasta el final del mes de febrero. Durante el mes de marzo y hasta el día 31, fecha del cierre de las inscripciones, se aplicará el precio oficial del evento. Los recorridos, horarios de competiciones, servicios y toda la información sobre el Mundial Multideporte Pontevedra 2019 está disponible en la web del evento...

Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...