Martín Fiz participará en el Día del Triatlón de Madrid

Competirá por relevos en la cita madrileña del Santander Triathlon Series.
-
Martín Fiz participará en el Día del Triatlón de Madrid
Martín Fiz participará en el Día del Triatlón de Madrid

El atleta vitoriano competirá el domingo en la Casa de Campo de Madrid formando equipo con dos triatletas amateurs. Lo harán en la prueba por relevos sobre distancia sprint.

Martín Fiz apadrina este año la prueba madrileña y lo hará como embajador de los populares, haciendo honor a su idea de hacer posible que corredores de toda índole compitan al lado de deportistas de alta competición. Martín Fiz debutó el año pasado en el Barcelona Triathlon by Santander formando en aquella ocasión equipo con el ex ciclista Miguel Indurain y la campeona olímpica Mireia Belmonte. Los tres embajadores de Banco Santander se impusieron también en el triatlón sprint por relevos

Triatlón, acuatlón y travesía a nado

El 15 y 16 de julio el Día del Triatlón reunirá en la Casa de Campo a más de 2.000 deportistas. El triatlón será el plato fuerte, con carreras supersprint, sprint y olímpico, y en modalidad individual, por parejas o por relevos. Además, el fin de semana también albergará el Acuatlón Villa de Madrid, que será Campeonato de Acuatlón de Madrid, y una travesía a nado en tres distancias (1.500, 3.000 y 4x500).

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....