Más galones para Marisol Casado

La actual presidenta de la ITU ha sido elegida miembro del Consejo de la Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de Verano (ASOIF).
-
Más galones para Marisol Casado
Más galones para Marisol Casado

Casado, también miembro del COI, fue elegida para una de las cuatro vacantes en el Consejo de seis miembros. Tendrá un mandato de dos años, hasta 2019. Le acompañarán, entre otros, el presidente de la Federación Internacional de Atletismo, Sebastian Coe.

Los nuevos miembros del Consejo se unirán a Patrick Baumann, Secretario General de la FIBA, y al también español Patxi Perurena, Presidente de la Federación International de Piragüismo, bajo la Presidencia de Francesco Ricci Bitti.

El Consejo de ASOIF se compone de un presidente y seis miembros, todos de diferentes federaciones internacionales y elegidos por períodos de cuatro años. De acuerdo con los Estatutos de la ASOIF, cada miembro del Consejo sólo puede servir por un máximo de dos períodos consecutivos. Entre las tareas del Consejo figuran la preparación, la conducción y la gestión de la Asamblea General, así como la aplicación de las decisiones y resoluciones adoptadas por ella. Casado también fue miembro del Consejo entre 2011 y 2013.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....