Mario Mola se entrena con la 'grupeta' del Sky

El triatleta balear participó en una salida de bici con varios profesionales del equipo británico, que han estado entrenando en Mallorca.
Triatlón -
Mario Mola se entrena con la 'grupeta' del Sky
Mario Mola se entrena con la 'grupeta' del Sky

El tricampeón del mundo ya está en marcha... Mario Mola lleva cuatro semanas entrenando en Mallorca para preparar la próxima temporada, con el claro objetivo de conquistar el que sería su cuarto título consecutivo en las Series Mundiales.

En su sesión de bici de este miércoles ha tenido una compañía muy especial... y exigente. 'Súper Mario' ha salido con una 'grupeta' de mucho nivel en la que había varios corredores del Sky, que también ha llevado a cabo en Mallorca, como viene siendo habitual en los últimos años, su primer 'stage' de pretemporada. Mario ha compartido salida, pues, con David de la Cruz, Jonathan Castroviejo, y los colombianos Egan Bernal, Sebastian Henao e Iván Sosa, que se incorpora al equipo en 2019, a pesar de que será la última campaña bajo el patrocinio del operador de televisión británico.

"Hoy hemos tenido la oportunidad de acompañar sobre la bicicleta a algunos de los ciclistas del @teamsky en su último día en @hotels_viva antes de las fiestas. ¡Muchas gracias por abrirnos las puertas y buena suerte el próximo año!", comentaba en las redes sociales Mario, que también está compartiendo entrenamientos con su pareja, Carolina Routier, que en 2019 retomará la competición en plenas condiciones, tras el grave atropello que sufrió el pasado mes de abril.

Mario Mola se entrena con la grupeta del Sky

Mario Mola se entrena con la grupeta del Sky
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...