Mario Mola, 7º en el Triple Mix de la Super League Triathlon

Victoria para Vincent Luis; Cassandre Beaugrand arrasa en la prueba femenina.
Triatlón -
Mario Mola, 7º en el Triple Mix de la Super League Triathlon
Mario Mola, 7º en el Triple Mix de la Super League Triathlon

La Super League Triathlon volvía a Jersey (Reino Unido) este sábado con la prueba denominada Triple Mix. Consiste en tres triatlones cortos con las disciplinas en distinto orden y un descanso de 10 minutos entre cada una de las tres rondas: 300 metros de natación, 5 kilómetros de ciclismo, 2 kilómetros corriendo. Después, 2 kilómetros corriendo, 5 kilómetros en bicicleta y 300 metros nadando. Y en la tercera y última ronda, 5 kilómetros de bicicleta, luego 300 metros de natación y corren 2 kilómetros.

En categoría masculina, se ha impuesto el francés Vincent Luis, con un total de 25 puntos y un tiempo acumulado de 56:07, seguido por el sudafricano Henri Schoeman y el noruego Kristian Blummenfelt. En la primera manga se impuso Schoeman. Pero Luis se llevó las otras dos. Mario Mola, que hace dos semanas conquistó su tercer Mundial de manera consecutiva, ocupa actualmente la 7ª posición, con 10 puntos y un tiempo de 57:27, a falta de la prueba de Enduro (tres triatlones seguidos, sin interrupción, de 300 metros de natación, 5 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera) que se disputa este domingo a partir de las 18:00 (hora española). La competición arranca a las 16:00 con la carrera femenina.

Categoría femenina

Tal como hizo en las Series Mundiales de Hamburgo (Alemania), la francesa Cassandre Beaugrand se mostró imparable y se apuntó las tres rondas del Triple Mix. La joven triatleta de 21 años se presenta en la competición de Enduro de este domingo también al frente de la tabla, con 25 puntos, por delante de la estadounidense Katie Zaferes y la australiana Ashleigh Gentle.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...