María Varo, atropellada, se pierde el Nacional y el Mundial de Duatlón

La duatleta y triatleta fue arrollada por el conductor de una furgoneta en el último entrenamiento de bici para el Campeonato de España de Duatlón de Soria.
-
María Varo, atropellada, se pierde el Nacional y el Mundial de Duatlón
María Varo, atropellada, se pierde el Nacional y el Mundial de Duatlón

María Varo no estará en el Campeonato de España de Duatlón de Soria, que se disputa este sábado, ni en el Mundial de la especialidad de Pontevedra del próximo 27 de abril. La duatleta y triatleta castellanomanchega fue atropellada este jueves por el conductor de una furgoneta mientras completaba la última sesión de bici antes de la prueba de Soria. La cara y el hombro se llevaron la peor parte.

"Lo primero, quería dar un millón de gracias a todas las personas que os habéis preocupado por mí... Desde las personas que estuvieron conmigo allí, luego en el hospital y cada mensajito. Ayer, cuando me disponía a hacer el último entrenamiento de bici para el Campeonato de España de Duatlón, sufrí el atropello de una furgoneta, que podía haber sido mucho peor... Las secuelas faciales y el hombro me dejan fuera de este Campeonato, y del más importante dentro de dos semanas, el Campeonato del Mundo de Duatlón. Tristeza porque me encontraba muy fuerte... pero muy feliz de poder contarlo y de tener a toda mi gente, familia y a mi apoyo incondicional... ahora a recuperarse", explicaba este viernes en las redes sociales la vigente subcampeona de España de Triatlón Cross y medalla de bronce en el Nacional de Duatlón de 2018.

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...