Los Premios BICI DEL AÑO 2019 se votan en España y Portugal

Los lectores de BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón vuelven a elegir cuáles serán las mejores bicicletas de 2019.
-
Los Premios BICI DEL AÑO 2019 se votan en España y Portugal
Los Premios BICI DEL AÑO 2019 se votan en España y Portugal

Últimas horas para votar en la nueva edición de la Bici del Año y elegir las bicicletas, componentes y accesorios preferidos para esta temporada, con la novedad este año de la ampliación del concurso a Portugal, donde se van a votar las mismas categorías a través de las revistas BIKE Portugal y Ciclismo a Fundo. #MejorBici2019

Las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón han puesto en marcha una nueva edición de la Bici del Año, para que lectores, usuarios de la web y aficionados puedan decidir cuáles son las mejores bicicletas del mercado. Hasta mañana martes 15 de enero a las 23.45h en ciclismoafondo.es, mountainbike.es y triatlonweb.es, los interesados podrán dejar su votación y entrarán en el sorteo de varios premios como un maillot Endura firmado por Alejandro Valverde o unas ruedas Mavic Crossmax Pro, entre otros.

Junto a la Bici del Año, a través de los resultados de las encuestas, conoceremos la opinión de los aficionados en otras secciones como las que premian los mejores Componentes y Accesorios del Año, siempre muy atentos a la innovación y la tecnología, o la compra ideal MTB que se corresponde con las mejores bicicletas relación calidad-precio. Este año además uno de los cuestionarios está dedicado de forma íntegra a la Bici Électrica. Hasta el 31 de enero los interesados podrán votar por la eMTB del Año 2019.

Y la gran novedad esta edición es la ampliación del concurso con votaciones en Portugal a través de las revistas BIKE y Ciclismo a Fundo. Los aficionados lusos podrán votar igualmente la mejor bici de carretera, montaña y la mejor eMTB.

El 7 de febrero se celebrará la gala de entrega de premios donde se harán públicas las marcas ganadoras en cada una de las categorías. El concurso podrá seguirse en Redes Sociales con el hashtag #MejorBici2019.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....